الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

CUBA POR SIEMPRE CUBA
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 
 
  أدوات
 
General: Raúl: El golpe ha sido muy fuerte…pero una vez más saldremos adelante
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 4 في الفقرة 
من: Ruben1919  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 15/09/2017 13:34
 | 1
Raúl presidió chequeo de las acciones recuperativas de los daños provocados por el huracán Irma. Foto: Estudios Revolución

El Presidente del Consejo de Defensa Nacional, General de Ejército Raúl Castro Ruz, encabezó en la noche de este miércoles una reunión con dirigentes del Partido, el Estado y el Gobierno, en la cual se evaluaron los daños ocasionados por el huracán Irma y se puntualizaron las acciones a desarrollar durante la etapa de recuperación. Raúl reconoció la ardua labor desplegada en cada uno de los lugares afectados por el devastador evento meteorológico, que golpeó prácticamente toda la Isla.



أول  سابق  2 إلى 4 من 4  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 4 في الفقرة 
من: Ruben1919 مبعوث: 15/09/2017 13:35
Por: Redacción de Cubadebate
 | + | 
la-habana-irma-garaycoa-7-580x330

Cuba continúa labores de recuperación en todo el país tras el paso del huracán Irma. Aquí intentamos ofrecerle la información más actualizada de cómo se recuperan los territorios afectados por ese fenómeno meteorológico. Además, como en los últimos días, podrá encontrar testimonios e historias de quienes vivieron la intensidad de Irma.


جواب  رسائل 3 من 4 في الفقرة 
من: Ruben1919 مبعوث: 15/09/2017 13:36
 | 33 | 
Portada de Cubadebate el 9 de septiembre de 2017.Portada de Cubadebate en la mañana del 11 de septiembre de 2017Portada de Cubadebate el 11 de septiembre en la tarde.

Con la experiencia de unos pocos en la cobertura de anteriores fenómenos meteorológicos, especialmente el Huracán Matthew, y con el ímpetu que traen los nuevos, Cubadebate salió desde el primer momento a la caza de Irma y lo siguió, paso a paso, hasta el final de su estela destructora en nuestro archipiélago. Esta es una mirada por dentro a lo hecho en estos días.


جواب  رسائل 4 من 4 في الفقرة 
من: Ruben1919 مبعوث: 15/09/2017 13:37
Por: Lisandra Romeo Matos
 | 9 | 
Entrevista al meteorólogo Elier Pila Fariñas, en la Agencia Cubana de Noticias (ACN), en La Habana, Cuba, el 13 de septiembre de 2017.       ACN  FOTO/ Marcelino VÁZQUEZ HERNÁNDEZ/ rrcc

Cuando el miércoles seis de septiembre el huracán Irma causaba estragos en las pequeñas islas del Caribe, Cuba ya tenía los ojos puestos en el poderoso meteoro categoría cinco. Ese mismo día, en el noticiero estelar de la televisión daba el parte del tiempo el meteorólogo Elier Pila Fariñas, un rostro al que no están acostumbrados los cubanos cuando se trata de este tipo de fenómenos.



أول  سابق  2 a 4 de 4  لاحق   آخر  
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
 
©2026 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة