Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

CUBA POR SIEMPRE CUBA
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 
 
  Ferramentas
 
General: TROFEO CONDE DE GODÓ Tsitsipas, primer finalista griego del circuito desde 1973
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 1 no assunto 
De: Ruben1919  (Mensagem original) Enviado: 28/04/2018 21:41

Tsitsipas, primer finalista griego del circuito desde 1973

El griego alcanza la lucha por el título tras eliminar a cuatro cabezas de serie: Diego Schwartzman (7º), Albert Ramos (10º), Dominic Thiem (3º) y Pablo Carreño (5º)

Tsitsipas
Tsitsipas celebra el pase a la final.  AFP

Cuando acabó su partido de octavos de final frente a Thiem, el tercer cabeza de serie, Stefanos Tsitsipas se confesó: “Miré al marcador [6-3 y 6-2] y me quedé sorprendido al ver el resultado”. Sin embargo, Rafael Nadal, su rival en la final del Open Banc Sabadell, le calificó ayer como el “mejor finalista posible”. El manacorense agregó que cuando comenzó el torneo, el griego no habría entrado en su quiniela. “Pero viéndole jugar, no me sorprende en absoluto verle en la final”, añadió.

Tsitsipas entrará la semana que viene entre los 50 mejores del mundo. Será la mejor clasificación de su vida y algo que ni siquiera podía soñar. "Este era mi objetivo para cerrar esta temporada", confiesa. Algunos jugadores que se habían enfrentado a él le tenían ya por un gran jugador. Sin embargo, llegó a Barcelona siendo un desconocido y ser irá convertido en una de las promesas más notables del circuito profesional.


Primeira  Anterior  Sem resposta  Seguinte   Última  

 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados