Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

CUBA POR SIEMPRE CUBA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 
 
  Tools
 
General: Rusia podría suministrar a China unas 150.000 toneladas de carne de ave
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: Ruben1919  (Original message) Sent: 19/03/2019 11:47
Pechugas de pollo (imagen referencial)

Rusia podría suministrar a China unas 150.000 toneladas de carne de ave

CC0 / Pixabay
ECONOMÍA
URL corto
0 10

VLADIVOSTOK, RUSIA (Sputnik) — Las empresas avícolas rusas serán capaces de suministrar a China unas 150.000 toneladas de su producción en los próximos años, declaró el ministro de Agricultura ruso, Dmitri Pátrushev.

"En los próximos años, las empresas avícolas rusas serán capaces de suministrar al mercado chino unas 150.000 toneladas de productos de carne de ave", dijo a la prensa.

Excedente de soja en EEUU
© AP PHOTO / CHARLIE NEIBERGALL
Añadió que cada año China compra unas 500.000 toneladas de estos productos, lo que brinda a los productores rusos la oportunidad de aumentar sus exportaciones.

Según el ministro, en noviembre pasado Rusia y China firmaron acuerdos sobre entregas mutuas, de momento 23 empresas rusas pueden exportar productos avícolas a China.

Asimismo dijo que Rusia está entre los cinco mayores productores de carne a nivel mundial, al término de 2018 la industria avícola rusa creció el 0,7% frente a los datos del año anterior.

También: Aranceles de EEUU contra China, ¿una inesperada ventaja para el pescado de Rusia?



First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2025 - Gabitos - All rights reserved