Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

CUBA POR SIEMPRE CUBA
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 
 
  Outils
 
General: Maduro propone elecciones anticipadas a la Asamblea Nacional en Venezuela
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 1 de ce thème 
De: Ruben1919  (message original) Envoyé: 20/05/2019 20:43

Maduro propone elecciones anticipadas a la Asamblea Nacional en Venezuela

Publicado: 20 may 2019 20:15 GMT | Última actualización: 20 may 2019 20:38 GMT

El mandatario hizo el anuncio de los nuevos comicios al celebrar un año de su elección como Jefe de Estado, con 68% de los votos.

Maduro propone elecciones anticipadas a la Asamblea Nacional en Venezuela
Ivan Alvarado / Reuters

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, propuso adelantar elecciones de la Asamblea Nacional del país suramericano, compuesto mayoritariamente por diputados de oposición a su Gobierno. 

"Yo quiero elecciones, elecciones ya (...) Vamos a elecciones de la asamblea nacional para ver quién tiene los votos. Asumimos el reto, vamos para buscar una solución pacífica, democrática y electoral", dijo Maduro en un acto con sus seguidores en Caracas. 

El anuncio llega dos día después de llegar a Venezuela una delegación de la revolución bolivariana, que participó en reuniones con la oposición con la mediación de Noruega. 

 

El mandatario hizo el anuncio de los nuevos comicios al celebrar un año de su elección como Jefe de Estado, con 68% de los votos.

"Sí a la paz, sí al diálogo, sí al desarrollo", dijo el líder bolivariano, quien se dirigió a los diversos factores que militan en la oposición: "vamos a medirnos electoralmente, vamos a hacer elecciones, vamos a legitimar la única institución que no se ha legitimado en los últimos 5 años para ver quién tiene los votos, quién tiene el pueblo, para ver quién gana". 

En su alocución, el dignatario llamó a la población a apoyar la Asamblea Nacional Constitutente, que este lunes extendió su funcionamiento para el 31 de diciembre de 2020. 

Para celebrar un año de su reelección, Maduro destacó tres compromisos a consolidar en su gestión: la "estabilidad política, la felicidad social y la prosperidad económica".  

Más información, en breve.



Premier  Précédent  Sans réponse  Suivant   Dernier  

 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés