Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

CUBA POR SIEMPRE CUBA
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 
 
  Eines
 
General: Francia ...mitad de tripulación del portaviones De Gaulle da positivo
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 1 del tema 
De: Ruben1919  (Missatge original) Enviat: 17/04/2020 13:07

Cerca de la mitad de la tripulación del portaviones francés Charles de Gaulle da positivo por covid-19

Publicado:
Cerca de la mitad de la tripulación del portaviones francés Charles de Gaulle da positivo por covid-19

El Ejército francés ha anunciado este viernes que unos 940 militares, de los 2.300 que estaban a bordo del portaviones Charles de Gaulle, han dado positivo por el covid-19. 

Según la doctora Marilyne Gygax Généro, directora central del Servicio de Salud de las Fuerzas Armadas de Francia (SSA, por sus siglas en francés), todos los miembros de la tripulación fueron evaluados. Además de los casos confirmados, hay 645 personas que dieron negativo pero aún no se conocen los resultados de los marineros restantes.

El buque francés, que participó de ejercicios en el mar Báltico, regresó al puerto mediterráneo de Toulon el 12 de abril, dos semanas antes de lo previsto, debido a la presencia de decenas de marineros con síntomas compatibles con el nuevo coronavirus. 

Más información, en breve.



Primer  Anterior  Sense resposta  Següent   Darrer  

 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats