Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

CUBA POR SIEMPRE CUBA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 
 
  Tools
 
General: ospitalizan a Trump tras dar positivo por COVID-19: Presenta fiebre
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 3 on the subject 
From: Ruben1919  (Original message) Sent: 02/10/2020 23:30
 | 28 |  

Según ha informado la Casa Blanca, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha sido ingresado este viernes en el hospital militar Walter Reed, donde estará bajo observación como medida de precaución.  El mandatario, que ha sido trasladado en helicóptero, presenta fiebre desde esta mañana. Seguirá trabajando desde el propio hospital.



First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
Reply  Message 2 of 3 on the subject 
From: Ruben1919 Sent: 04/10/2020 12:05
AMÉRICA DEL NORTE
URL corto
174
Síguenos en

WASHINGTON (Sputnik) — Los médicos evalúan con "optimismo cauteloso" el estado de salud del presidente de EEUU, Donald Trump, declaró su médico personal, Sean Conley.

"Aunque aún no se ha librado enteramente de los problemas su equipo médico los evalúa con optimismo cauteloso", dijo el médico.

Comentó que el mandatario recibió la segunda dosis del fármaco experimental remdesivir y que la saturación con oxígeno se mantiene a un alto nivel de entre el 96 y el 98%.

Conley también relató que Trump estuvo trabajando toda la tarde del 3 de octubre y no siente dificultad alguna para desplazarse.

El 1 de octubre, Trump anunció que él y su esposa Melania habían dado positivo de COVID-19, luego de informar que una de sus más cercanas asesoras, Hope Hicks, se había contagiado de la enfermedad.


Reply  Message 3 of 3 on the subject 
From: Ruben1919 Sent: 04/10/2020 19:21
El equipo médico de Trump afirma que el presidente ha experimentado bajas de oxígeno en la sangre


 
©2025 - Gabitos - All rights reserved