البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

CUBA POR SIEMPRE CUBA
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 
 
  أدوات
 
General: Vacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V ..llega a hospitales de Rusia
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 7 في الفقرة 
من: Ruben1919  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 09/11/2020 11:54
RUSIA
URL corto
0 20
Síguenos en

MOSCÚ (Sputnik) — Los centros hospitalarios de Rusia empiezan a recibir la vacuna Sputnik V contra el COVID-19, informó el titular de Salud, Mijaíl Murashko.

"La empresa Generium comenzó esta semana a distribuir la vacuna a los hospitales", dijo el ministro en una reunión del consejo de coordinación contra la enfermedad.



أول  سابق  2 إلى 7 من 7  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 7 في الفقرة 
من: Ruben1919 مبعوث: 10/11/2020 09:30
El jefe de la OMS advierte que aunque el mundo está cansado del covid-19, el virus "no está cansado de nosotros"

جواب  رسائل 3 من 7 في الفقرة 
من: Ruben1919 مبعوث: 10/11/2020 09:52
España recibirá las primeras vacunas Pfizer contra el coronavirus a principios de 2021 y las administrará gratis

Sale pagándolas todo el pueblo ... porque el gobierno las paga del presupuesto nacional que debería ser para ayudar a los más necesitados .-

جواب  رسائل 4 من 7 في الفقرة 
من: Ruben1919 مبعوث: 10/11/2020 10:09
Error de China al hacer esos ensayos en Brasil donde Bolsonaro es el peor enemigo de China y y el mejor servidos de Trump .-


جواب  رسائل 5 من 7 في الفقرة 
من: Ruben1919 مبعوث: 10/11/2020 10:19

Médicos advierten que Italia se encuentra al borde de sufrir "una tragedia nacional"

Publicado:
  • 2841
Los profesionales de la salud piden el cierre de ese país europeo y reclaman medidas "rápidas" para evitar que la pandemia de covid-19 se agrave.
Médicos advierten que Italia se encuentra al borde de sufrir

La Federación de Colegios de Médicos Quirúrgicos y Odontológicos de Italia (Fnomceo, por sus siglas en italiano) reclamó medidas más duras al Gobierno de su país porque estiman que las medidas oficiales contra la pandemia mundial de covid-19 no son suficientes.

"O bloqueamos el virus o nos bloqueará, porque nos están avisando de que el sistema no aguanta e incluso las regiones ahora amarillas pronto se encontrarán en las mismas condiciones que las zonas más afectadas", advirtió Filippo Anelli, presidente de ese organismo, quien solicitó el inmediato "cierre total" de Italia.

Anelli agregó que, si se proyectan las cifras de los últimos días "sin mayores incrementos", la situación "en un mes será dramática", ya que habría otras "10.000 muertes".

Estas declaraciones ratifican las palabras que ya expresó el asesor del Ministerio de Sanidad italiano para la emergencia, Walter Ricciardi, quien ya pidió "intervenciones absolutamente rápidas" para evitar "una tragedia nacional".

Primeras medidas

Tras sufrir varios récords de contagios diarios, el primer ministro de Italia, Giuseppe Conte, estableció la semana pasada restricciones que afectaban principalmente a las regiones de Lombardía, Piamonte, Calabria y el Valle de Aosta, que fueron calificadas como zonas rojas.

Por su parte, el alcalde de Palermo, Leoluca Orlando, afirmó que en esa ciudad y "en toda Sicilia existe el riesgo" de sufrir "una masacre anunciada".

Desde que comenzó la pandemia, Italia sufrió 935.104 casos de coronavirus y 41.394 muertes por covid-19, de acuerdo con datos de la Universidad Johns Hopkins (EE.UU.).


جواب  رسائل 6 من 7 في الفقرة 
من: Ruben1919 مبعوث: 10/11/2020 19:21
"Una más que Jair Bolsonaro gana": El presidente de Brasil celebra la suspensión de los ensayos de la vacuna china en su país

جواب  رسائل 7 من 7 في الفقرة 
من: Ruben1919 مبعوث: 10/11/2020 19:45
China asegura que el incidente que paró los ensayos clínicos en Brasil no está relacionado con su vacuna anticovid


أول  سابق  2 a 7 de 7  لاحق   آخر  
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة