Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

CUBA POR SIEMPRE CUBA
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 
 
  Strumenti
 
General: Venezuela desarticula el plan para atacar refinería El Palito ...
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 1 di questo argomento 
Da: Ruben1919  (Messaggio originale) Inviato: 11/12/2020 18:53


El Gobierno de Venezuela desarticula el plan para atacar la refinería El Palito en el norte del país, declaró el ministro de Petróleo, Tareck El Aissami.

Asimismo, ​el Gobierno de Venezuela anunció la captura de dos sujetos que tenían previsto explotar la refinería de petróleo El Palito, ubicada en el estado de Carabobo (norte).

"Los detenidos fueron identificados como Francisco Javier Pacheco Pérez, César Antonio Guevara Díaz, este frustrado atentado terrorista iba a ser perpetrado antes del evento electoral del domingo 6 de diciembre para generar una conmoción nacional", señaló El Aissami a través del canal estatal Venezolana de Televisión.

El ministro aseguró que los detenidos formaban parte de un grupo que pretendía ocasionar con este ataque la suspensión del proceso electoral.

Agregó que el mismo fue creado y financiado por el Gobierno de Colombia.

Además, afirmó que el material que las autoridades venezolanas incautaron a dos sujetos que presuntamente querían explotar la refinería El Palito, en el estado de Carabobo (norte), hubiese podido volar la ciudad de Puerto Cabello.

"Este material incautado, no solamente hubiese podido desaparecer completamente la refinería El Palito, sino que además hubiese afectado gravemente a las poblaciones aledañas, hubiese volado Puerto Cabello", manifestó el jerarca.


Primo  Precedente  Senza risposta  Successivo   Ultimo  

 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati