الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

CUBA POR SIEMPRE CUBA
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 
 
  أدوات
 
General: Una mujer da a luz a nueve bebés a la vez
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 1 في الفقرة 
من: Ruben1919  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 05/05/2021 21:19

Una mujer da a luz a nueve bebés a la vez

Publicado:
  • 198
El parto se realizó por cesárea. Tanto los bebés (cinco niñas y cuatro niños) como la madre están bien.
Una mujer da a luz a nueve bebés a la vez

La maliense Halima Cisse, de 25 años, dio a luz este martes a nueve bebés, cinco niñas y cuatro niños, en un hospital de Marruecos, comunica el Ministerio de Salud y Desarrollo Social de Malí.

Según se detalla, el parto se realizó por cesárea y tanto los bebés como la madre están bien.

En Malí, y posteriormente en Marruecos, la ecografía solo pudo identificar siete fetos. Dada la rareza de tales casos, la mujer fue hospitalizada en marzo y pasó dos semanas en el hospital Point G de Bamako, la capital maliense. El 30 de marzo fue trasladada a la clínica marroquí por orden del presidente interino de Malí, Bah Ndaw.

En un comentario a AFP, la ministra de la Salud maliense, Fanta Siby, dijo que Cisse y sus hijos volverán a casa dentro de unas semanas. Por su parte, su homólogo marroquí, Rachid Khoudari, afirmó que no tenía conocimiento del caso.

Los casos de partos múltiples tan numerosos son extremadamente escasos. Según los Récords Mundiales Guinness, el mayor número de niños que nacieron de un solo parto y sobrevivieron más de una semana es de ocho. Se trata de los hijos de la estadounidense Nadya Sulemán, nacidos en 2009.



أول  سابق  بدون إجابة  لاحق   آخر  

 
©2026 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة