Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

CUBA POR SIEMPRE CUBA
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 
 
  Strumenti
 
General: Cartas de Frida y Diego ...
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 8 di questo argomento 
Da: Ruben1919  (Messaggio originale) Inviato: 23/11/2021 14:38


Cartas de

Frida y Diego

“Nada comparable a tus manos ni nada igual al oro-verde de tus ojos. Mi cuerpo se llena de ti por días y días. Eres el espejo de la noche. La luz violeta del relámpago. La humedad de la tierra. El hueco de tus axilas es mi refugio. Toda mi alegría es sentir brotar la vida de tu fuente-flor que la mía guarda para llenar todos los caminos de mis nervios que son los tuyos.

Mi Diego: espejo de la noche. Tus ojos espadas verdes dentro de mi carne, ondas entre nuestras manos. Todo tú en el espacio lleno de sonidos, en la sombra y en la luz. Tú te llamarás Auxocromo, el que capta el color. Yo, Cromoforo, la que da el color. Tú eres todas las combinaciones de números. La vida. Mi deseo es entender la línea, la forma, el movimiento. Tú llenas y yo recibo. Tu palabra recorre todo el espacio y llega a mis células que son mis astros y va a las tuyas que son mi luz”.



Primo  Precedente  2 a 8 di 8  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 8 di questo argomento 
Da: Ruben1919 Inviato: 06/01/2022 19:48
Nunca había visto ni personalmente ni en foto a quien tu dices que es tu primo y que se llama Jorge Hernan Hoyos .- Y nunca lo oí nombrar ...ni pronuncié su nombre.- No tengo entonces por qué decir que se trata de una persona peligrosa ...y menos ahora que lo veo en esa foto con Amparo tu hermana .-A ella la conozco casi desde niña lo mismo que a tí y estoy seguro de que no va a tener relación alguna con un individuo peligroso .- No sé de donde has sacado esa historia que parece está dirigida a enemistarme con Amparo a quien aprecio demasiado .-Quiero que me expliques eso ....y puedes seguir haciendo con tu vida lo que quieras ..Te pido si que me perdones si por mis ideas te estaba causando a ti o a tu familia algún perjuicio ...en ese caso justificó que me hubieras querido alejar de tu muro y tus contactos eliminándome y eliminando mis mensajes .- Que estés siempre bien .
( Copiado de Messenger de Azucena Libreros ......

Rispondi  Messaggio 3 di 8 di questo argomento 
Da: Ruben1919 Inviato: 07/01/2022 00:33
Jorge Hernán. Hoyos es mi primo.hno

Rispondi  Messaggio 4 di 8 di questo argomento 
Da: Ruben1919 Inviato: 07/01/2022 00:35
El que está con Amparo en la foto.

Rispondi  Messaggio 5 di 8 di questo argomento 
Da: Ruben1919 Inviato: 07/01/2022 00:37
Ese es el hombre peligroso que tú dices?

Rispondi  Messaggio 6 di 8 di questo argomento 
Da: BillShiphr Inviato: 10/01/2022 16:49
¿Puedes decir algo sobre la casa de apuestas? ¿Es un sitio confiable? ¿Debo apostar allí? Soy nuevo en este negocio y no soy particularmente bueno en eso. Anteriormente leí una revisión que en este sitio https://webcreaciones.net/ y me pareció que era una oficina seria. ¿Qué dices

Rispondi  Messaggio 7 di 8 di questo argomento 
Da: Ruben1919 Inviato: 16/01/2022 22:33
https://www.marca.com/tenis/open-australia/2022/01/15/61e32f0fca4741d66a8b45b7.htm

Rispondi  Messaggio 8 di 8 di questo argomento 
Da: Ruben1919 Inviato: 24/02/2022 04:24
Puede ser una imagen de 1 persona


Primo  Precedente  2 a 8 de 8  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati