Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Castellanos y leoneses
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 General 
 NORMAS DEL GRUPO 
 MENÚ- 
 GRUPOS UNIDOS 
 HOROSCOPO SEMANAL 
 FONDOS PARA USAR 
 NOVEDADES 
 CIUDADES DE EUROPA 
 PORTADA 
 PORTADA 1 
 Portada 2 
 PORTADA NAVIDAD 
 PORTADA REYES 
 PORTADA 2010 
 PARA QUE TE ENTRETENGAS 
 Portada de Castellanos 
 PORTADAS VARIAS 
 
 
  Tools
 
General: CENA DE AMIGOS -
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: t-maria2  (Original message) Sent: 30/09/2011 13:44
CENA DE AMIGOS - (Lo importante es seguir quedando:)
 
 
Un grupo de amigos cuarentones se encuentran para elegir el sitio donde van a cenar todos juntos. Finalmente se ponen de acuerdo en cenar en el restaurante del Café Central, porque las camareras son guapas, llevan  minifalda y escotes generosos.
 Diez años después, los mismos amigos, ya cincuentones, se reúnen de nuevo  para elegir el restaurante donde ir a cenar. Finalmente se ponen de acuerdo en cenar en el restaurante del Café Central, porque el menú el muy bueno y hay una magnifica carta de vinos.
Diez años después, los mismos amigos, ya sesentones, se reúnen de nuevo para elegir el restaurante donde ir a cenar. Finalmente se ponen de acuerdo en cenar en el restaurante del Café Central, porque es un sitio tranquilo, sin ruidos y tiene salón para no fumadores.
Diez años después, los mismos amigos, ya setentones, se reúnen de nuevo para elegir el restaurante donde ir a cenar. Finalmente se ponen de acuerdo en cenar en el restaurante del Café Central, porque el restaurante tiene acceso  para minusválidos e incluso hay ascensor.
Diez años después, los mismos amigos, ya octogenarios, se reúnen de nuevo para elegir el restaurante donde ir a cenar. Finalmente se ponen de acuerdo en cenar en el restaurante del Café Central, y todos coinciden en que es una  gran idea porque nunca han cenado allí.
 
 
 
Ríete... pero vete acostumbrando.....
 
 


First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2026 - Gabitos - All rights reserved