Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

Castellanos y leoneses
Feliz Aniversário mcoffeeryze20 !                                                                                           Feliz Aniversário regaliz001 !                                                                                           Feliz Aniversário Grom95 !                                                                                           Feliz Aniversário La Morocha arg4 !
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 General 
 NORMAS DEL GRUPO 
 MENÚ- 
 GRUPOS UNIDOS 
 HOROSCOPO SEMANAL 
 FONDOS PARA USAR 
 NOVEDADES 
 CIUDADES DE EUROPA 
 PORTADA 
 PORTADA 1 
 Portada 2 
 PORTADA NAVIDAD 
 PORTADA REYES 
 PORTADA 2010 
 PARA QUE TE ENTRETENGAS 
 Portada de Castellanos 
 PORTADAS VARIAS 
 
 
  Ferramentas
 
General: ARBOL BONSAI SOBREVIVIENTE
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 2 no assunto 
De: YOLY37  (Mensagem original) Enviado: 14/04/2014 20:52

Bonsai significa árbol en maceta o árbol crecido en macetas. Se clasifican en: minis, 15 cm de altura; pequeñas, entre 15 y 30 cm; promedio, de 30 a 60 cm y finalmente gran exceso de 60cm de altura. El cultivo del bonsai se centra en la limitación de su crecimiento a permanecer lo más cerca posible a un árbol normal.

Hay muchos cuidados necesarios: Prune menudo replantar el árbol en los intervalos adecuados, el sol y el viento para frenar su crecimiento y el riego suficiente. En la exhibición en el Bonsai y Penjing Museo Nacional, por encima de este pequeño árbol fue plantado en 1625, con un increíble 388 años de edad. El hecho más curioso es que ha sobrevivido a la explosión atómica en Hiroshima.

En la mañana del 6 de agosto de 1945, todos los miembros de la familia Yamaki (familia de un tradicional creadores bonsai) estaban dentro de su casa. La bomba explotó cerca de dos kilómetros de distancia. La explosión rompió todas las ventanas de cristal de la casa y cada miembro de la familia se redujo a partir de fragmentos de vidrio volaron. Milagrosamente, ninguno de ellos sufrió ninguna lesión permanente. Protegido por un alto muro, bonsai permanecieron intactas.

En 1976 Masarau Yamaki ha donado 56 bonsai en los EE.UU., incluyendo el abuelo de todos ellos, con 388 años. Así surgió el  Bonsai y Penjing Museo Nacional . Usted puede ver exactamente dónde se encuentra este pequeño árbol en el museo, que visiten la visita virtual  aquí .




Primeira  Anterior  2 a 2 de 2  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 2 no assunto 
De: t-maria2 Enviado: 15/04/2014 13:45
Muchas gracias por compartir
 


 
©2026 - Gabitos - Todos os direitos reservados