Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

Comunidad Catòlica Tiberiades
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
  Mensajes Generales 
 ============= 
 © MENSAJES GENERALES 
 ============= 
 © MARIOLOGÍA 
 ® VIRGEN MARÍA 
 ® SANTO ROSARIO 
 ® DIVINA MISERICORDIA 
 ============= 
 ® ESPÍRITU SANTO 
 ============= 
 +CUARESMA+ 
 ============= 
 © GIFS Y FONDOS PAZ ENLA TORMENTA 
 ============= 
 © GIFS 
 © BLOG COLECCIÓN DE GIFS 
 © BLOG CATÓLICO NAVIDEÑO 
 © BLOG CATÓLICO VIRGEN MARÍA 
 © BLOG CATÓLICO JESÚS TE SANA 
 © BLOG CATÓLICO DE LOS SANTOS 
 © BLOG CATÓLICO GOTITAS ESPIRITUALES 
 © BLOG GIFS Y FONDOS PAZ ENLA TORMENTA 
 © BLOG DE LA COMUNIDAD CATÓLICA TIBERIADES 
 ============= 
 ♬ NAVIDAD ♬ 
 © FONDOS DE NAVIDAD 
 ADVIENTO Y NAVIDAD 
 ============= 
 © FONDOS DE PANTALLA 
 ® FONDOS PARA MENSAJES 
 ============= 
 ® CARISMA DE TIBERIADES ® 
 ® NORMAS DE CONDUCTA DE TIBERIADES ® 
 
 
  Ferramentas
 
General: AMOR SANTO MENSAJES DEL 11 NOVIEMBRE
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 1 no assunto 
De: Isabel B Atan  (Mensagem original) Enviado: 12/11/2014 15:51
Mensaje anteriorMensaje siguienteVolver a los mensajes

Mensajes del 11 de noviembre *AMOR SANTO*




 

 




 

 










 

 

 

 

 

 

 










11 de Noviembre del 2014
Mensaje Público
 
Santo Tomás de Aquino dice:  “Alabado sea Jesús.”
 
“Nada de lo que está sucediendo en el mundo actual tiene sentido a menos que comprendan la infinita misericordia de Dios.  Estos tiempos son todos una parte de Su misericordia y un signo de gracia, pues conforme el mal aumenta, el Señor incrementa el Resto Fiel.  Así como las huellas de Satanás están por todas partes en los líderes de gobierno y en sus políticas, el bien se está uniendo a pesar de algunos conflictos.”
 
“Recuerden que la confianza en el Señor invoca un mayor favor de Dios sobre ustedes, y no se desanimen.”
 
Lean 1ª Tesalonicenses 1:2-3
Siempre damos gracias a Dios por todos ustedes, cuando los recordamos en nuestras oraciones, y sin cesar tenemos presente delante de Dios, nuestro Padre, cómo ustedes han manifestado su fe con obras, su amor con fatigas y su esperanza en nuestro Señor Jesucristo con una firme constancia.
 
(Cita tomada de la Biblia en línea de www.vatican.va y solicitada por santo Tomás de Aquino.)
 
11 de Noviembre del 2014
Mensaje Público
 
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
 
“Solemnemente les digo que cualquier cosa –pensamiento, palabra o acción– que no apoye la verdad de la diferencia entre el bien y el mal no proviene de Mí y es del mal.  Se les han dado los Diez Mandamientos y los mandamientos del Amor Santo para que conforme a ellos ustedes hagan sus elecciones y tomen sus decisiones.  La libre voluntad errónea del hombre es la que trata de eliminar esta línea claramente definida entre el bien y el mal.”
 
“No intenten interpretar las leyes de Dios para satisfacer sus propios deseos.  Los líderes tienen la responsabilidad ante Mí de marcar claramente el camino de la verdad a todos sobre los que ejercen influencia.  Los líderes no deben ceder a la presión pública o a las opiniones, sino deben mantenerse firmes en su definición de la verdad.  Los líderes, laicos y religiosos, están llamados a unir sus corazones a Mi Desoladísimo Corazón.  Tenemos que trabajar juntos para lograr la victoria de la verdad y la revelación de todo mal.”
 
Lean 1ª Timoteo 2:1-4
Ante todo, te recomiendo que se hagan peticiones, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos los hombres, por los soberanos y por todas las autoridades, para que podamos disfrutar de paz y de tranquilidad, y llevar una vida piadosa y digna.  Esto es bueno y agradable a Dios, nuestro Salvador, porque él quiere que todos se salven y lleguen al conocimiento de la verdad.
 
(Cita tomada de la Biblia en línea de www.vatican.va y solicitada por Jesús.)



Primeira  Anterior  Sem resposta  Seguinte   Última  

 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados