Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

Comunidad de Todos
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 General 
 Radio Comunidad 
 Rincon de Soledad 
 Rincon de Rosa 
 Rincon de Manuel 
 Oferta de firmas 
 Gisf animados 
 
 
  Eines
 
General: @@@ SANTORAL 18 DE JULIO @@@
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 3 del tema 
De: gnomo 5  (Missatge original) Enviat: 18/07/2012 04:51
Madrid 18 de julio

La Alberca ostenta el honor de ser el primer pueblo de España declarado Monumento Histórico Artístico, en 1940. A los albercanos les corresponde el mérito de haber sabido conservar su pueblo con su encanto original, respetando la estética del lugar en cada reforma y cada nueva construcción.
...De nuevo en casa...
de
No importa si erraste de nuevo,
importa el levantarte y seguir,
pues lo que en esta vida cuenta,
es precisamente el querer vivir.
...
"
SANTORAL - ONOMÁSTICA
Santos del día 18 de Julio
..
Santos Federico, Emiliano, Jacinto y santas Rufina, Berta, Marina y Sinforosa.

FEDERICO

"Príncipe de la paz", es el significado de este bello nombre de origen germánico. Su forma antigua es Fridureiks, en que el primer elemento, Fridu, significa "paz" y el segundo, reiks, significa príncipe. Es comprensible que precisamente en los países germánicos, donde era más directamente comprensible el significado de este nombre, haya sido tan apreciado por reyes y emperadores. El propio nombre constituye de por sí toda una filosofía, todo un programa del poder: "príncipe de la paz". No tardó en adquirir este nombre un gran prestigio, por lo que se extendió por todos los países de la cristiandad, manteniendo su máxima popularidad en los países anglosajones, donde es muy popular el hipocorístico Fred.

Dos asesinos acabaron con él. Nunca se supo qué mano oculta movió a los verdugos. Ocurrió esto el 18 de julio del 838, fecha en que celebran los Federicos su onomástica. Otros santos de este nombre celebra la Iglesia el 4 de agosto, el 4 y el 30 de septiembre, el 29 de noviembre y el 19 de febrero..

JUANITO EL GNOMO LO MONTO



Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 3 del tema 
De: GRACITA739 Enviat: 20/07/2012 09:29
MUCHAS GRACIAS TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA.BESITOS

Resposta  Missatge 3 de 3 del tema 
De: MONIQUE 34 Enviat: 23/07/2012 09:17
QUE PASES UN BUEN LUNES,GRACIAS BESO 


 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats