Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

Comunidad de Todos
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 General 
 Radio Comunidad 
 Rincon de Soledad 
 Rincon de Rosa 
 Rincon de Manuel 
 Oferta de firmas 
 Gisf animados 
 
 
  Strumenti
 
General: SANTORAL28. DE JULIO
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 3 di questo argomento 
Da: GRACITA739  (Messaggio originale) Inviato: 28/07/2012 10:21
Madrid 28 de julio
 
 
 
 

Edificación típica de Mojacar costa

En las edificaciones predomina el blanco, que emerge de la tierra por doquier. Muchas tienen parte del techo en forma abovedada, con lo que adquieren un aspecto de casas árabes.
.
 
...Venus..Arena...
 
 
La música estremece el alma,
alivia y calma la desilusión,
embellece su paso y su huella,
da vida y color a su alrededor.
.

 
SANTORAL - ONOMÁSTICA
 
Santos del día 28 de Julio
 

Catalina, Nazario, Celso, Víctor, Inocencio, Sansón, Pelegrín

MAITE

Es el hipocorístico del nombre compuesto María-Teresa. Este nombre procede con toda probabilidad del griego, del verbo threw (teréo), que significa guardar, vigilar, observar. El sustantivo thrhsiV (téresis) significa vigilancia, precaución, prudencia, observación y observancia. Una vez más, como si el nombre influyese en las personas, es sorprendente cómo las grandes Teresas de la historia se distinguen precisamente por estas cualidades. Y por si fuese poco el nombre de Teresa, va acompañado del de María, nombre grande entre los grandes. En el País Vasco se utiliza el nombre de Maite como variante de Encarnación. Su significado en vasco es "amada". Tanto el nombre de Teresa, especialmente a partir de santa Teresa de Jesús, como el de María Teresa y el de Maite son muy considerados y se llevan con satisfacción.
Suelen celebrar su onomástica las Teresas el 15 de octubre (Sta. Teresa de Jesús) o el 1 de octubre (Sta. Teresita de Jesús).

.

 
 
Al final se encendio la bombillita


Primo  Precedente  2 a 3 di 3  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 3 di questo argomento 
Da: gladiolos Inviato: 28/07/2012 11:36

 

 
BONITA FLOR POR ESTOS LUGARES SE ENCUENTRAN EN TODOS LOS JARDINES...

Rispondi  Messaggio 3 di 3 di questo argomento 
Da: marieclair27 Inviato: 30/07/2012 09:38
GRACIAS POR TU PRESENCIA.BESOS 


 
©2026 - Gabitos - Tutti i diritti riservati