Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Comunidad de Todos
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 General 
 Radio Comunidad 
 Rincon de Soledad 
 Rincon de Rosa 
 Rincon de Manuel 
 Oferta de firmas 
 Gisf animados 
 
 
  Tools
 
General: SANTORAL22. DE AGOSTO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 3 on the subject 
From: GRACITA739  (Original message) Sent: 22/08/2012 10:23
MADRID 22 DE AGOSTO
 
 

Padrón, es una población de mas de 10.000 habitantes, situada a orillas del rio Sar -afluente del Ulla.- y a los pies del Monte Santiaguiño,.
 
Galicia España
 
 
...Cachita..Cherry...
 
PARA TODOS
 
 
colaboracion
 
 
"La Aemet señala que las temperaturas tan altas entran "dentro de lo normal" en esta época del año. El día más caluroso será este miércoles. 22-8.
 
La amistad es como mearse encima: todo el mundo puede verla, pero solo tu sientes el calor que trae consigo..
   
 
SANTORAL-ONOMÁSTICA
 
Santos del día 22 de Agosto
 

Santa María Reina, Timoteo, Hipólito, Filiberto, Fabriciano, Sinforiano.


TIMOTEO

Deriva de la voz griega timaw (timáo), que significa honrar, venerar, rendir culto, más qeoV (zeós), que significa Dios. Timoteo es, pues, el hombre que cumple fielmente sus deberes para con Dios, el que respeta a Dios. En orden inverso tiene los mismos elementos que Teótimo, y es sinónimo asimismo de Amadeo, y Teófilo. Ha llegado hasta nosotros a través de un discípulo y compañero de san Pablo, que fue destinatario de dos de sus epístolas; pero su antigüedad está documentada desde el siglo IV a.J.C. Como la mayoría de nombres de origen griego, es poco frecuente y mantiene su carácter selecto.

El santoral ofrece a los Timoteos doce fechas para celebrar su onomástica: el 26 de enero, el 24 de marzo, el 6 de abril, el 3, 21 y 22 de mayo, el 10 de junio, el 19, 22 y 23 de agosto, el 8 de septiembre y el 19 de diciembre.

.

 
 


First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
Reply  Message 2 of 3 on the subject 
From: GRACITA739 Sent: 23/08/2012 08:56
BUENOS DIAS,GRACIAS QUE DIOS LES BENDIGA.BESITOS GRACITA 

Reply  Message 3 of 3 on the subject 
From: marieclair27 Sent: 24/08/2012 08:14
GRACIAS Y UN FELIZ FIN DE SEMANA BESOS marieclairarcoiris.gif picture by Suave_Quel


 
©2025 - Gabitos - All rights reserved