|  | 
| General: Esta noche pasaste por mi camino !! Triar un altre plafó de missatges
 |  | 
| | |  |  
| 
| De: enri pas  (Missatge original) | Enviat: 10/03/2019 18:52 | 
 | 
 
| 
| 
| 
| 
| 
| 
|  
 
 
 
 Esta noche pasaste por mi camino y me tembló en el alma no sé qué afán, pero yo estoy consciente de mi destino que es mirarte de lejos y nada más. 
 No, tú nunca dijiste que hay primavera en las rosas ocultas de tu rosal. Ni yo debo mirarte de otra manera que mirarte de lejos y nada más. 
 Y así pasas a veces tranquila y bella, así como esta noche te vi pasar. Más yo debo mirarte como una estrella que se mira de lejos y nada más. 
 Y así pasan las rosas de cada día, dejando las raíces que no se van. Y yo con mi secreta melancolía de mirarte de lejos y nada más. 
 Y así seguirás siempre, siempre prohibida, más allá de la muerte, si hay más allá. te miraré de lejos y nada más... Porque en esa vida, si hay otra vida,
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 |  |  |  |  |  |  |  | 
 | 
 | 
 
 
 |  Primer  Anterior 
2 a 2 de 2 
Següent  Darrer   | 
 | |  |  | | Y así seguirás siempre, siempre prohibida, más allá de la muerte, si hay más allá. te miraré de lejos y nada más... Porque en esa vida, si hay otra vida, gracias feliz tarde besitos gracita | 
 | 
 | 
 
 
 | 
 |  | 
|  |  | 
|  |  | ©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats |  | 
 | 
 
 |