Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Con Alma de Mujer
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 .•:*¨¨*:•. .•:*¨¨*:•..•:*¨¨*:•. 
 *...-*GENERAL DE MENSAJES*-...* 
 ♦Poemas y Reflexiones 
 ♦Preséntate Aquí 
 ♦Panel POMPEYA 
 .•:*¨¨*:•. .•:*¨¨*:•..•:*¨¨*:•. 
 ♦Las EFEMÉRIDES 
 ♦Tutoriales Varios 
 ♦Entretenimientos (Música y Juegos) 
 ♦Gastronomía - Belleza y Salud 
 ♦Para tu Uso (Fdos Listos y Carteles Mjes.) 
 ♦FIRMAS - Ofrecimientos y Retiros 
 ♦Materiales (Bases Fdos, separadores, Gif e Imágenes) 
 ♦Materiales PSP 
 SER PARTICIPANTE.. 
 ♦ DE TODO PARA MI PC 
 ♦Comunicate con la AdministracióN: Preguntas, Avisos , Sugerencias 
 ♦Regalitos 
 
 
  Tools
 
General: ¡Oink mortales!
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 5 on the subject 
From: POMPEYHA  (Original message) Sent: 04/02/2010 19:51
¡Oink mortales!

Diego Sehinkman
Para LA NACION

Dicen que ella dijo: "Definitivamente, comerse un chanchito es afrodisíaco".
Dicen que él contestó: "¡Y ni qué hablar si ese chanchito es la alcancía de Redrado!"
Dicen que ella dijo: "Es verdad. El dinero es un gran afrodisíaco".
Y dicen que él contestó: "¿Y si vamos al sex shop y compramos Telecom?"
Palabras más, palabras menos, eso es lo que se dijo en aquella mágica sobremesa de aquel almuerzo en El Calafate. Ese pobre cerdito tiene que saber que no murió en vano, ¡no señor! El, que le brindó amablemente a la señora Presidenta su carne y su "cuerito crocante como una galletita", ahora es parte de la historia argentina. ¡Oink mortales!
En rigor, en ningún estudio sexual de Masters y Jonhson se menciona nada acerca de lo que le ocurre a los jefes de Estado latinoamericanos cuando comen carne porcina. Pero gracias a nuestra Presidenta, ahora podemos inferirlo: la carne de cerdo puede o no ser afrodisíaca. Pero lo que es seguro, es que "suelta la lengua".
¿Para qué le hace usted soltar la lengua a nuestra Presidenta, señor Cerdo?
"Para que se «humanice» contando sus intimidades. Oink. Para que hable de sexo, que siempre vende y a la gente le encanta. Oink. Para que la señora que está en su casa planchando se encariñe. Oink. Para que la conductora del programa, de una vez por todas, ¡«pase la pantalla»!"
¿Y el nivel discursivo elevado, y los tecnicismos, la catarata de cifras, las oraciones con subordinadas que se ramifican otra vez en subordinadas? ¿Y esa adrenalina de caminar como una equilibrista sobre la cuerda de la improvisación?? ¿Siguen?
"Sí. Pero mechadito. Como un carré de cerdo. Un tecnicismo, un «minga». Una cifra, un «pa frenchi». Una estadística, un «tranco de pollo». Esto es Nac&Pop. ¡Hay que llegar a la masa!"
Verdaderamente muy claro, Mister Pig. ¿Alguna declaración más a la prensa, ahora que es famoso y que está en boca de todos?
"Ya lo dijo el zorro viejo, que sabe más por zorro que por viejo. No está mal que la Presidenta quiera usar algunas palabras clave para acercarse a la gente. Después de todo, oink, también fue una palabra clave la que la distanció. Fue en marzo de 2008, cuando con tono displicente quiso llegar más hondo al entendimiento y al corazón de los argentinos... y usó la palabra «yuyo»"


First  Previous  2 to 5 of 5  Next   Last  
Reply  Message 2 of 5 on the subject 
From: MENECA Sent: 05/02/2010 05:44

Reply  Message 3 of 5 on the subject 
From: SoyMóni Sent: 05/02/2010 18:49
puercomedsd9.gif

Reply  Message 4 of 5 on the subject 
From: Angel Fairy Sent: 06/02/2010 00:47
Oink!

Reply  Message 5 of 5 on the subject 
From: ¯`•??Yosiempre ??•´¯ Sent: 06/02/2010 01:40
Oink!


First  Previous  2 a 5 de 5  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2025 - Gabitos - All rights reserved