Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

Con Alma de Mujer
Felice compleanno enamorada14 !
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 .•:*¨¨*:•. .•:*¨¨*:•..•:*¨¨*:•. 
 *...-*GENERAL DE MENSAJES*-...* 
 ♦Poemas y Reflexiones 
 ♦Preséntate Aquí 
 ♦Panel POMPEYA 
 .•:*¨¨*:•. .•:*¨¨*:•..•:*¨¨*:•. 
 ♦Las EFEMÉRIDES 
 ♦Tutoriales Varios 
 ♦Entretenimientos (Música y Juegos) 
 ♦Gastronomía - Belleza y Salud 
 ♦Para tu Uso (Fdos Listos y Carteles Mjes.) 
 ♦FIRMAS - Ofrecimientos y Retiros 
 ♦Materiales (Bases Fdos, separadores, Gif e Imágenes) 
 ♦Materiales PSP 
 SER PARTICIPANTE.. 
 ♦ DE TODO PARA MI PC 
 ♦Comunicate con la AdministracióN: Preguntas, Avisos , Sugerencias 
 ♦Regalitos 
 
 
  Strumenti
 
General: ¿Qué es la felicidad?
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 3 di questo argomento 
Da: POMPEYHA  (Messaggio originale) Inviato: 12/02/2010 23:38
¿Qué es la felicidad?, las respuestas, muchas veces que obedecer a criterios de real felicidad, aquella que los sabios de todos los tiempos nos enseñan, se basan más en carencias.

Se piensa que superando las carencias las personas serán felices, pero el hecho es que el ser humano siempre pide más y más.

Dependiendo de la cultura o manipulaciones, hasta morir puede ser sinónimo de felicidad, como el caso de los fundamentalistas religiosos o por fanatismos políticos como los kamikazes.

No existe un concepto unificado de lo que es la felicidad, pero si lo que es la armonía, equilibrio, estabilidad. En las celebraciones como la Navidad, San Valentín, Año Nuevo, Día de la Madre y otros, como que estamos obligados a ser felices, pero ello no debe ser así.

Un equilibrista será feliz sino cae en su acto, no solo feliz, sino que conservará la vida en medio de aplausos. Pero, se juega a la vida en cada acto.

La vida es similar, buscamos el equilibrio, conservarnos sanos y salvos, esperar tener éxito y que alguna vez nos aplaudan, de por si el ser humano busca el reconocimiento. Pero, en la búsqueda de este equilibrio no debemos jugarnos la vida.

Muchos necesitan miles de cosas para ser felices, sin embargo, la mayor necesidad del ser humano es ser necesitado.

Si alguien no te necesita, o le resultas inútil, puede hacerte sentir mal. Pero es un contrasentido de la vida. Uno más bien debe ser feliz cuando ya nadie te necesite, cuando te hayas liberado de tantas cargas de los demás.

Para saber muchos conceptos de como ser feliz, en la columna de la derecha de este blog puedes descargar el libro “Permiso, Quiero Ser Feliz” y poder saber que es la felicidad, como obtenerla y no morir en el intento.

La vida es parte de la felicidad. Debes tener mucha vida para poder compartirla. Nadie puede dar lo que no tiene. Para ser siempre felices debes estar lleno de vida.

    •  

       


Primo  Precedente  2 a 3 di 3  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 3 di questo argomento 
Da: krisstoff Inviato: 12/02/2010 23:56
 UN PLACER LEERTE
 

Rispondi  Messaggio 3 di 3 di questo argomento 
Da: SoyMóni Inviato: 13/02/2010 05:34
La vida es parte de la felicidad. Debes tener mucha vida para poder compartirla. Nadie puede dar lo que no tiene. Para ser siempre felices debes estar lleno de vida


 
©2026 - Gabitos - Tutti i diritti riservati