Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

Con Alma de Mujer
Felice compleanno MAMACITAPR !
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 .•:*¨¨*:•. .•:*¨¨*:•..•:*¨¨*:•. 
 *...-*GENERAL DE MENSAJES*-...* 
 ♦Poemas y Reflexiones 
 ♦Preséntate Aquí 
 ♦Panel POMPEYA 
 .•:*¨¨*:•. .•:*¨¨*:•..•:*¨¨*:•. 
 ♦Las EFEMÉRIDES 
 ♦Tutoriales Varios 
 ♦Entretenimientos (Música y Juegos) 
 ♦Gastronomía - Belleza y Salud 
 ♦Para tu Uso (Fdos Listos y Carteles Mjes.) 
 ♦FIRMAS - Ofrecimientos y Retiros 
 ♦Materiales (Bases Fdos, separadores, Gif e Imágenes) 
 ♦Materiales PSP 
 SER PARTICIPANTE.. 
 ♦ DE TODO PARA MI PC 
 ♦Comunicate con la AdministracióN: Preguntas, Avisos , Sugerencias 
 ♦Regalitos 
 
 
  Strumenti
 
General: ≈≈♥SOY UNA MUJER♥≈≈
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 3 di questo argomento 
Da: ♥♥♥♥LEONCITA♥♥♥♥  (Messaggio originale) Inviato: 09/03/2010 08:20

 

SOY UNA MUJER

 


 
Soy una mujer que, en ocasiones, se pierde en preguntas sin respuesta, aceptando su propia realidad, y se resiste a la desesperación de la incomprensión del mundo.

Sólo soy así, una mujer, cuya pasión incontrolada me lleva a lugares invisibles para las mentes comunes; que segura de su alma, se lanza al vacío de una vida, que la atrapa con la intensidad de sus contadas horas.

Sólo soy así, una mujer creadora de sueños, pues imagino mundos diferentes, en lo que soy, y en lo que no soy.

Sé que soy una mujer imperfecta, cuya fe es su fuerza para entender el mundo ausente, aquélla que conociéndose a sí misma, en los momentos de infortunio comprende su esencia.

Sólo soy así, una mujer que ama con entrega, con fuerza incontrolable, sin la reserva de la duda, y con el alma desnuda, aquélla que siente la magia de los deseos, la que se alimenta del sueño de Dios, que halla inspiración en todo momento, y que cuando siente dolor, indiferente se encierra en su caparazón.

Soy así, una mujer que cae, que se levanta con coraje, que no teme al mundo, que desconoce, que ansía, que sufre, que se apasiona, que se avergüenza, que reconoce, que huye, que se aleja, que no tiene nada, que sólo se tiene a sí misma.
 

 

Autor: Desconocido

 

 



Primo  Precedente  2 a 3 di 3  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 3 di questo argomento 
Da: SoyMóni Inviato: 09/03/2010 17:24
Qué bello mensaje Leoncita..
Gracias amiga..mil besos..

Rispondi  Messaggio 3 di 3 di questo argomento 
Da: SoyMóni Inviato: 11/03/2010 03:42

Salmos 3

 



 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati