Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

Con Alma de Mujer
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 .•:*¨¨*:•. .•:*¨¨*:•..•:*¨¨*:•. 
 *...-*GENERAL DE MENSAJES*-...* 
 ♦Poemas y Reflexiones 
 ♦Preséntate Aquí 
 ♦Panel POMPEYA 
 .•:*¨¨*:•. .•:*¨¨*:•..•:*¨¨*:•. 
 ♦Las EFEMÉRIDES 
 ♦Tutoriales Varios 
 ♦Entretenimientos (Música y Juegos) 
 ♦Gastronomía - Belleza y Salud 
 ♦Para tu Uso (Fdos Listos y Carteles Mjes.) 
 ♦FIRMAS - Ofrecimientos y Retiros 
 ♦Materiales (Bases Fdos, separadores, Gif e Imágenes) 
 ♦Materiales PSP 
 SER PARTICIPANTE.. 
 ♦ DE TODO PARA MI PC 
 ♦Comunicate con la AdministracióN: Preguntas, Avisos , Sugerencias 
 ♦Regalitos 
 
 
  Outils
 
General: Muere una bisnieta de Mandela en un accidente automovilístico
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 3 de ce thème 
De: POMPEYHA  (message original) Envoyé: 11/06/2010 10:38
FotosNelson Mandela, el miércoles último, en un encuentro que mantuvo con Cristiano Ronaldo y Carlos Queiroz - AP

JOHANNESBURGO.- Finalmente y tras una serie de numerosas especulaciones, esta mañana se confirmó que Nelson Mandela no acudirá a la inauguración del Mundial, después de que una de sus bisnietas de 13 años falleciera esta madrugada en un accidente automovilístico cuando regresaba del concierto que que ofició de telón previo a la apartura de Sudafrica 2010.  

"El señor Nelson Mandela conoció esta mañana la trágica muerte de su bisnieta en un accidente", señaló en un comunicado la fundación que lleva el nombre del ex presidente. "Sería por lo tanto inapropiado que participara personalmente en la apertura de las celebraciones del Mundial de la FIFA. Estamos seguros de que los sudafricanos y la gente de todo el mundo se solidarizarán con el señor Mandela y su familia tras esta tragedia", añadió el texto.  

Según fuentes de la fundación, el vehículo volcó en una autopista del centro de Johannesburgo después de la medianoche cuando Zenani Mandela regresaba a casa tras el concierto, mientras que la ex esposa del líder de la lucha contra el Apartheid, Winnie Madikizela-Mandela, iba en otro automóvil.  

Según la información de la policía el conductor del coche accidentado, un miembro de la familia, estaba ebrio. "En el vehículo iba una tercera persona, una mujer de la familia pero no la madre (de la fallecida)", explicó la policía, añadiendo que el conductor no resultó herido.  

El tránsito, un problema. Embotellamientos y un caos de tránsito desde las primeras horas de la mañana hacen de la circulación una misión imposible. Llegar a Soccer City es una odisea, pese a que desde hace varios días la organización sugirió asistir al estadio con más de tres horas de anticipación.  

La reconciliación étnica de Sudáfrica se refleja en el camino al estadio. Negros y blancos se exhiben unidos por los Bafana Bafana, el seleccionado local que a las 11 de nuestro país abrirá el certamen con México, por el Grupo A.  

A las 9 comenzará la celebración del acto inaugural, del que ya se confirmó la ausencia de Mandela, el líder de la pacificación y quien abolió el sistema de segregación racial.  

 


Premier  Précédent  2 à 3 de 3  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 3 de ce thème 
De: tulis0 Envoyé: 11/06/2010 20:35
Que tristeza.

Réponse  Message 3 de 3 de ce thème 
De: SoyMóni Envoyé: 12/06/2010 10:40
Ay si Pompe...lo vi en TV...y muy bonita niña...que Diosito la tenga en la gloria.....
Que en Paz Descanse...


 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés