Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

Con Alma de Mujer
Feliz Aniversário MARTHA PATRICIA !                                                                                           Feliz Aniversário ana19699 !
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 .•:*¨¨*:•. .•:*¨¨*:•..•:*¨¨*:•. 
 *...-*GENERAL DE MENSAJES*-...* 
 ♦Poemas y Reflexiones 
 ♦Preséntate Aquí 
 ♦Panel POMPEYA 
 .•:*¨¨*:•. .•:*¨¨*:•..•:*¨¨*:•. 
 ♦Las EFEMÉRIDES 
 ♦Tutoriales Varios 
 ♦Entretenimientos (Música y Juegos) 
 ♦Gastronomía - Belleza y Salud 
 ♦Para tu Uso (Fdos Listos y Carteles Mjes.) 
 ♦FIRMAS - Ofrecimientos y Retiros 
 ♦Materiales (Bases Fdos, separadores, Gif e Imágenes) 
 ♦Materiales PSP 
 SER PARTICIPANTE.. 
 ♦ DE TODO PARA MI PC 
 ♦Comunicate con la AdministracióN: Preguntas, Avisos , Sugerencias 
 ♦Regalitos 
 
 
  Ferramentas
 
General: QUE VALGA LA PENA
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 3 no assunto 
De: TATIS-7  (Mensagem original) Enviado: 08/02/2011 02:14

 

barra2cnova2202.gif picture by amor_contigo

No te pierdas el valor que yace en este momento deseando que hubiese sido, de alguna manera, diferente. Vívelo a pleno y en base a todo lo que podría ser.

No permitas que este hermosísimo día se escabulla en vano entre tus dedos, preocupado por lo que pudiese ocurrir mañana. Aprovecha a pleno el tiempo que ahora tienes, y eso te colocará en la mejor posición posible para enfrentar cualquier cosa que pudiera suceder.

Sea cual fuere tu edad, o tu nivel de aptitud física, o tu situación financiera, hay algo valioso, concreto y positivo que puedes hacer ahora mismo. Considera todas las hermosas opciones que la vida está poniendo actualmente a tu alcance, y luego aférrate a las mejores de ellas.

Ya conoces la satisfacción que genera marcar una verdadera diferencia. Date cuenta de que tienes la oportunidad de experimentar esa satisfacción una vez más, justo allí donde ahora te encuentras.

La vida está teniendo lugar a todo tu alrededor y ahora mismo. Este instante será exactamente lo que tú hagas con él.

Haz que sea pleno, y rico, y memorable, y valioso. Pon lo mejor de ti en este momento presente y haz que de veras valga la pena.

                                                                   Gabriel Sandler

Qué barra2cnova2202.gif picture by amor_contigo

Fotos de REGALITOS DE ENERO – Sonico


 



Primeira  Anterior  2 a 3 de 3  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 3 no assunto 
De: MARCELITO Enviado: 09/02/2011 12:03

Resposta  Mensagem 3 de 3 no assunto 
De: SoyMóni Enviado: 21/02/2011 04:14


 
©2026 - Gabitos - Todos os direitos reservados