Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

Constelacion
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 General 
 Reglamento Participantes y Administradores Adjuntos y demas 
 
 
 Prensa Internacional 
 Internacional 
 Videos y documentales en Internet 
 Curiosidades 
 Lo increible 
 Ciencia 
 Cine y Artistas 
 Sexualidad 
 Salud 
 Deportes 
 Quien Fue, Quien es (Biografias) 
 Grupos amigos 
 PANEL ADMINISTRADORES 
 MUSICA 
 
 
 
 
  Outils
 
General: OTRO DEBATE POR QUE ANDAN UN POCO FLOJITOS ...
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 9 de ce thème 
De: Kittyazul  (message original) Envoyé: 19/07/2012 01:17
DESPIERTEN... YO HAGO UNA PREGUNTA CONTESTAN Y USTEDES HACEN OTRA...
¿QÚE TAN SINCEROS SON USTEDES MISMOS Y LA VIDA MISMA?



Premier  Précédent  2 à 9 de 9  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 9 de ce thème 
De: Fdo Black Envoyé: 31/07/2012 15:21
Sinceros muy buenos me quiero como soy, y soy amante de la vida

Réponse  Message 3 de 9 de ce thème 
De: YOLY37 Envoyé: 31/07/2012 19:48
Soy muy sincera y trasparente, me gusta ser en la vida como me gustaria que fueran conmigo.
Y que opinas de la INFIDELIDAD?????
YOLY

Réponse  Message 4 de 9 de ce thème 
De: Kittyazul Envoyé: 01/08/2012 05:16
La INFIDELIDAD... nos guste o no hay recriminaciones, lágrimas, reproches, acusaciones, palabras huecas de quien quiere defender lo indefendible y hasta silencios culpables.
El principio del fin esta próximo y una vez acurría la misma historia, un hogar destruido, hijos que sufren, desiluciones, llanto, una página de la vida que se quiere arrancar de los recuerdos pero que permanecerá para siempre como una herida. Aunque sea una historia repetida no deja de tener vigencia, porque las mujeres continúan engañandosé a sí mismas, creyendosé todo lo que dicen los hombres casados, con quienes se arriegan a entablar una relación, aunque no haya duda de que no tengan ninguna intención de abandonar a sus mujeres, ni a sus hijos.
Porque la lógica nos dice que alguien que engaña a su mujer,. pareja, amante, novia etc, también va a engañar a otra algún día, de modo que nadie podrá tener con él ningún amor con garantía.
Como el mito de Don Juan, hombre seductor y desprejuiciado que se refleja enel drama religioso fantástico"Don Juan Tenorio" de José Zorrila y en la obra literaria "El burlador de Sevilla y convidado de piedra" que se atribuye a Tirso de Molina, delsiglo XVII, este personaje existió, existe yexistirá sempre; como también habrá mujeres que cederán a sus caprichos seducidas por su irresistible encanto pasajero.
Sin embargo,este Don Juan, lejos de ser tan hombre como hace suponer su eterna suposición hacia la conquista.sea alguien que no puede ser plenamente satisfecho por ninguna mujer poniéndole pretextos a cada una que si ella esto,o lo otra ,que si la otra aquello,etc. Y LO QUE REALMENTE ESTE BUSCANDO SEA A OTRO HOMBRE.Enviar mensaje

Réponse  Message 5 de 9 de ce thème 
De: Kittyazul Envoyé: 01/08/2012 05:30
Leo ¿tú que opinas?, la experiencia se extraña, los hombres a la INFIDELIDAD,no la quieren ver como es, le ponen pretextos, pero sinceros no lo son.

Réponse  Message 6 de 9 de ce thème 
De: Fdo Black Envoyé: 01/08/2012 06:25
psv Leo...
 
Por si ve el mensaje...

Réponse  Message 7 de 9 de ce thème 
De: IVvy Envoyé: 05/08/2012 06:43
¿Que opinan de la mentira a sí mismos, y por consiguiente tienen problemas donde quiera? En el trabajo, profesinal, y en sus relaciones.

Réponse  Message 8 de 9 de ce thème 
De: Fdo Black Envoyé: 06/08/2012 17:28
Si tu mientes te estas engañando a ti mismo, - Ayer fui a misa y precisamente estuvieron abordando ese tema- Que tantas mentiras aplicas para subir de puesto? para aprovecharte de los demas?

Quizas subas un tiempo pero despues todo va a caer en picada!!

Réponse  Message 9 de 9 de ce thème 
De: Kittyazul Envoyé: 07/08/2012 05:20
Si en tu vida personal haces la mentira una forma de...llegar a... claro que todo cae por su propio peso, la honestidad no cualquiera lo hace, primero para mucho(a)s está el ser egoísta. Muchos dicen que uno no miente ¿pero en realidad lo ponen en práctica?...


Premier  Précédent  2 a 9 de 9  Suivant   Dernier  
Thème précédent  Thème suivant
 
©2026 - Gabitos - Tous droits réservés