Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Constelacion
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 General 
 Reglamento Participantes y Administradores Adjuntos y demas 
 
 
 Prensa Internacional 
 Internacional 
 Videos y documentales en Internet 
 Curiosidades 
 Lo increible 
 Ciencia 
 Cine y Artistas 
 Sexualidad 
 Salud 
 Deportes 
 Quien Fue, Quien es (Biografias) 
 Grupos amigos 
 PANEL ADMINISTRADORES 
 MUSICA 
 
 
 
 
  Tools
 
Lo increible: la mujer con la cintura mas pequeña del mundo
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: Fdo Black  (Original message) Sent: 16/10/2012 15:51

Esta es una locura más. Por su puesto que no es un retoque digital. Esta mujer se llama Cathie Jung, famosa por sus 38 centímetros de cintura (record mundial). Se hace llamar la reina del corset. Ha logrado reducir su cintura utilizando corsets por 24 horas al día por más de 20 años. Y seguramente comiendo poco, poquísimo.

Su cintura es tan pequeña que ya no se ve estéticamente bien. ¿Cómo estarán sus órganos internos?. Al parecer todos se movieron para abajo. No sé para qué rayos le servirá tener esa cintura horrible… pero, en fin, cada uno hace con su cuerpo lo que le venga en gana.

La cintura mas pequeña del mundo

 
Cathie Jung era una mujer relativamente normal, hasta que hace mas de 20 años se casó y para su boda usó por primera vez un corsé. Por alguna extraña razón le gustó tener puesto este instrumento de tortura y decidió llevar un corsé todos los días. Se le hizo hábito y cuando el que estaba usando ya le quedaba flojo, lo cambiaba por uno mas pequeño, hasta convertirse en un adefesio cuya cintura mide menos de 15 pulgadas.
Si observamos las fotografías, podemos notar un bulto redondo y uniforme debajo de la cintura, por lo que deduzco que la mayoría de sus órganos digestivos se acomodaron debajo de la cintura (no se si el esófago puede estirarse así).
Aparentemente tiene que llevar un corsé puesto las 24 horas del día, incluso para dormir, solo se lo quita para bañarse. No me extraña, ya que no creo que esa pequeña cintura pueda sostener el peso de la parte superior del cuerpo, con un golpecito puede fracturarse la columna, no solo por lo angosto de la cintura, sino porque todos sus músculos abdominales deben estar atrofiados y deformes.

Con esta ilustración podemos tener una idea de cómo son sus costillas. La caja toráxica es flexible, nunca imaginé que podía cerrarse tanto. Imagino que al quitarse el corsé, se ensancha unos cuantos milímetros, pero seguramente ya los huesos están “acostumbrados” a estar de esta manera tan antinatural.

A mi me parece algo horrendo y me gustaría saber si a alguno de los lectores le parece “sexi” esta cosa.
Pero claro, ya estamos acostumbrados a ver gente loca con sus excentricidades. Son esperpentos fabulosos que creen que son hermosos y se sienten bien. Ella seguro se siente muy bien consigo misma y apuesto a que tiene mas de un seguidor (o seguidora) para aquello de los corsés.
Mucha gente (me incluyo) no entiende por que algunas personas se convierten en verdaderos monstruos andantes con modificaciones corporales extremas… pero no podemos negar que estos individuos nos entretienen bastante.


First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2022 - Gabitos - All rights reserved