البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

Constelacion
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 General 
 Reglamento Participantes y Administradores Adjuntos y demas 
 
 
 Prensa Internacional 
 Internacional 
 Videos y documentales en Internet 
 Curiosidades 
 Lo increible 
 Ciencia 
 Cine y Artistas 
 Sexualidad 
 Salud 
 Deportes 
 Quien Fue, Quien es (Biografias) 
 Grupos amigos 
 PANEL ADMINISTRADORES 
 MUSICA 
 
 
 
 
  أدوات
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE AGOSTO
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 3 في الفقرة 
من: Tatisverde  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 04/08/2014 16:31

 

 

Demostrar
 
Mis palabras demuestran mi fe en el bien de Dios.

Creo mi vida de adentro hacia afuera. Mis creencias guían mis palabras y mis palabras expresan lo que creo. Al pensar y hablar con fe en el bien de Dios, veo que éste se manifiesta.

Las ideas limitadas afectan mi experiencia de vida, mas puede que no esté consciente de ello hasta que preste atención a lo que digo. Observo cómo expreso mis creencias. Si me escucho hablar de escasez, enfermedad o limitación, reconozco los pensamientos subyacentes a mis palabras y elijo una nueva verdad.

Soy una creación divina, digna de todo bien. Reclamo la salud, el amor y la prosperidad. Mis palabras demuestran mi fe en que sólo el bien de Dios se manifiesta en mi vida.

Sean aceptables a tus ojos mis palabras y mis pensamientos, oh Señor.—Salmo 19:14

                                                                                                 



أول  سابق  2 إلى 3 من 3  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 3 في الفقرة 
من: Fdo Black مبعوث: 05/08/2014 17:38
Gracias por tu aporte

جواب  رسائل 3 من 3 في الفقرة 
من: Tatisverde مبعوث: 25/08/2014 16:16

 

 

Despertar
 
¡Ardo con gran pasión por servir!

Cuando estoy en armonía con el Espíritu, el deseo de servir a los demás se despierta en mí. Quiero expresar a Dios a través de mis pensamientos, palabras y acciones. Al despertar a la voz del Espíritu en mí, siento que mi corazón se expande con gratitud. Me doy cuenta de que soy un vehículo por medio del cual Dios se revela al mundo.

Pregunto al Espíritu cómo puedo servir. Mi corazón está abierto, escucho con gratitud y actúo según la guía que recibo. Al compartir mis talentos con pasión, despierto a todo lo que soy y a todo lo que tengo para dar. La energía del Espíritu en mí se enciende. ¡Ardo con gran pasión por servir!

Los que de voluntad se sintieron impulsados, presentaron al Señor una ofrenda … para todo su servicio.—Éxodo 35:21

                                                                                                 



 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة