Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Constelacion
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 General 
 Reglamento Participantes y Administradores Adjuntos y demas 
 
 
 Prensa Internacional 
 Internacional 
 Videos y documentales en Internet 
 Curiosidades 
 Lo increible 
 Ciencia 
 Cine y Artistas 
 Sexualidad 
 Salud 
 Deportes 
 Quien Fue, Quien es (Biografias) 
 Grupos amigos 
 PANEL ADMINISTRADORES 
 MUSICA 
 
 
 
 
  Tools
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE NOVIEMBRE
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 7 on the subject 
From: Tatisverde  (Original message) Sent: 01/11/2020 15:43
Vivo en el fluir divino de amor y vida.

En el fluir

Hoy reclamo mi derecho divino de nacimiento. Soy una creación de Dios, inmersa en la energía de la luz, el amor y el gozo. Sin importar las apariencias externas, sé que todas las cosas trabajan juntas para mi mayor bien. Tengo fe en que el amor divino me apoya y sostiene en todas las circunstancias. Al descansar y aceptar mis bendiciones, avanzo libremente hacia un bien todavía mayor.

Tengo fe en el gran amor de Dios por mí. Con profundo agradecimiento, me doy cuenta de que el amor de Dios es incondicional, para ser dado y experimentado libremente. El amor llena toda área de mi vida. ¡Qué gozo es vivir en el fluir divino de vida y amor!

“Si alguien tiene sed, venga a mí y beba. El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior brotarán ríos de agua viva.”—Juan 7:37, 38


First  Previous  2 to 7 of 7  Next   Last  
Reply  Message 2 of 7 on the subject 
From: Tatisverde Sent: 12/11/2020 22:04

Inspiración

MI LUZ INTERIOR ME INSPIRA.

Puede que encuentre inspiración en las palabras y acciones de la gente que admiro, la majestuosidad de la naturaleza o la belleza de las artes. Mas aquello que me entusiasma ya existe en mí. Me conecto con mi inspiración innata al orar. Al hacerlo, experimento una claridad que eleva mi conciencia. Mi corazón se alivia cuando avivo mi inspiración.

Como un destello radiante, la sabiduría ilumina mi ser. Las ideas divinas surgen en mi mente, llevándome a un conocimiento más profundo. Abrazar este momento me abre completamente a pensamientos y sentimientos inspiradores. Confío en que mis dones hacen una diferencia en mi vida y en el mundo. Agradezco mi inspiración y deseo compartir mi emoción y propósito con los demás.

A fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.—2 Timoteo 3:17


Reply  Message 3 of 7 on the subject 
From: Tatisverde Sent: 24/11/2020 22:34

Paciencia

YO SOY PACIENTE Y SIENTO CALMA EN LA PRESENCIA DE DIOS.

La paciencia a veces puede ser elusiva, especialmente en momentos tensos en el trabajo, en el hogar, o cuando creo que no hay suficientes horas en el día para lo que tengo que hacer. Si siento angustia o ansiedad, me aquieto, respiro profundamente y afirmo: La paz llena mi alma.

La paz realmente llena mi alma, porque yo soy uno con la presencia de Dios. La paz es mi realidad, a pesar de las apariencias. Recuerdo esa verdad a lo largo del día. Tomo un momento para descansar en la presencia de Dios. Al hacerlo, me sereno consciente de que las situaciones difíciles son temporales y pasarán. Se me hace más fácil ser paciente cuando recuerdo que Dios siempre está conmigo. Hoy me mantengo firme, paciente y afable.

Gran regocijo hay en mi corazón y en mi alma; todo mi ser siente una gran confianza.—Salmo 16:9


Reply  Message 4 of 7 on the subject 
From: Tatisverde Sent: 26/11/2020 00:30

Gracia

ACEPTO EL DON DE LA GRACIA CON GRATITUD.

Experimento la gracia de muchas maneras: como amor divino, bondad, perdón y como absoluta unidad con Dios. La gracia es uno de mis más grandes dones. No puedo dar más que Dios, pero puedo ser un conducto a través del cual esos dones fluyen hacia el mundo. Comparto el bien que recibo en cada oportunidad que tengo. Yo soy compasivo.

Sé que puedo transmitir amor con mis oraciones, pensamientos y acciones. Tengo la oportunidad de servir usando mis dones y talentos únicos para perpetuar el fluir de bien en el mundo. Dar expresa mi gratitud por la gracia divina. Me mantiene humilde, abierto a recibir y consciente de mis innumerables bendiciones.

Ponga cada uno al servicio de los demás el don que haya recibido, y sea un buen administrador de la gracia de Dios en sus diferentes manifestaciones.—1 Pedro 4:10


Reply  Message 5 of 7 on the subject 
From: Tatisverde Sent: 26/11/2020 14:44

Gratitud

VIVO UNA VIDA DE GRATITUD.

Expresar gratitud es esencial para mi práctica espiritual. No importa dónde vaya o lo que haga, tomo el tiempo para dar gracias. Sentirme agradecido durante el día me mantiene enfocado en mis bendiciones y en la presencia de Dios. Hoy haré una pausa para dar gracias por todas las personas y vivencias que me han ayudado en mi sendero.

Me propongo dejarles saber a mis seres queridos cuánto significa para mí que sean parte de mi vida; cuánta alegría y cuánto amor siento por ellos. Profundizo mi conciencia centrándome en la presencia de Dios.

Cada cierto tiempo centro mis pensamientos con oraciones de gratitud. Hacerlo me ayuda a superar cualquier desafío que pueda estar enfrentando y me brindan profunda paz.

¡Alabemos al Señor, porque él es bueno; porque su misericordia es constante!—Salmo 107:1


Reply  Message 6 of 7 on the subject 
From: Tatisverde Sent: 28/11/2020 00:35

Prosperidad

YO SOY ABUNDANTEMENTE PRÓSPERO.

La prosperidad es mucho más que las posesiones materiales. El dinero es de poco valor si mi vida no está llena de amor, gozo y paz. Si no vivo una vida centrada en el espíritu, ¿soy realmente próspero? Presto atención para ver todas las maneras en que la prosperidad llega a mi vida. Estoy atento a las bendiciones que puedan pasar desapercibidas.

Tener suficiente alimento para comer, ropa que vestir, un lugar donde vivir y seres queridos a mi alrededor, son maneras de ser próspero. Yo siento gratitud por la abundancia de bien que viene hacia mí y aún no puedo verla. Mi vida es mucho más rica de lo que puedo imaginar. Confío en que Dios es mi provisión infalible. Hago mi parte cuando oro conscientemente para crear la prosperidad que deseo experimentar.

Si obedecen a Dios y le sirven, Dios les concede días de paz y bienestar.—Job 36:11


Reply  Message 7 of 7 on the subject 
From: Tatisverde Sent: 28/11/2020 22:32

Paz interna

AL ORAR, ENCUENTRO PROFUNDA PAZ.

Mientras más ocupado estoy, más elusiva puede parecer la paz. Cuando la calma se me escapa, sé que debo aquietar mi mente y abrir mi corazón para redescubrir la paz de Dios en mí. Comienzo respirando profundamente. Poco a poco, mi respiración sosiega mis pensamientos y calma mis sentimientos. Al tranquilizarme, afirmo: La paz profunda es mía ahora.

Al orar libero los pensamientos de todo lo que tengo por hacer. Afirmo orden divino cuando pienso en horarios, obligaciones y ocupaciones. Uso el poder de mi imaginación para visualizar que cumplo con todos mis asuntos y compromisos con aplomo y a tiempo. La paz ya no se siente elusiva, ¡la he descubierto en mí!

Estas cosas les he hablado para que en mí tengan paz. En el mundo tendrán aflicción; pero confíen, yo he vencido al mundo.—Juan 16:33



First  Previous  2 a 7 de 7  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved