Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Constelacion
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 General 
 Reglamento Participantes y Administradores Adjuntos y demas 
 
 
 Prensa Internacional 
 Internacional 
 Videos y documentales en Internet 
 Curiosidades 
 Lo increible 
 Ciencia 
 Cine y Artistas 
 Sexualidad 
 Salud 
 Deportes 
 Quien Fue, Quien es (Biografias) 
 Grupos amigos 
 PANEL ADMINISTRADORES 
 MUSICA 
 
 
 
 
  Tools
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE ENERO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 3 on the subject 
From: Tatisverde  (Original message) Sent: 10/01/2021 16:59

Prosperidad

AFIRMO Y RECLAMO PROSPERIDAD AHORA.

Si me siento tentado a desear una vida más próspera, recuerdo que ser próspero comienza con mis propios pensamientos. Enfoco mi mente en todas las bendiciones presentes en mi vida y cultivo un sentimiento de gratitud.

Al mantener una conciencia afable y abierta, se me hace fácil notar más y más bendiciones a mi alrededor. Esa perspectiva me ayuda a desarrollar una actitud próspera. Cuido de mis pensamientos como si fueran flores en mi jardín. Los planto en buena tierra y los sustento con agua y luz. Ese ambiente rico permite que mis ideas echen raíces y crezcan para crear la prosperidad que deseo experimentar en mi vida. Al cuidar de mis pensamientos, cosecho abundante vida, amor, salud y gozo.

En tu templo se sacian de ricos alimentos; tú apagas su sed en un río de aguas deliciosas.—Salmo 36:8



First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
Reply  Message 2 of 3 on the subject 
From: Tatisverde Sent: 18/01/2021 21:14

Paz mundial

BENDIGO AL MUNDO CON UN CORAZÓN APACIBLE.

Al ver el mundo hoy en día y la discordia que parece rodearme, puede que me sienta tentado a desanimarme o hasta disgustarme. De ser así, me detengo para recordar que no importa lo que esté pasando, la paz empieza en mí. Respiro profundamente y descanso. Sereno mi corazón, calmo mis emociones y tranquilizo mi mente.

Recuerdo las palabras de Martin Luther King, Jr.: “La paz no es meramente una meta que perseguir, sino la vía por la cual logramos esa meta”. Esas palabras inspiradoras me mantienen centrado y comprometido a permanecer en paz. No importa cómo decida relacionarme con el mundo a mi alrededor, me elevo por encima del conflicto y encarno la paz.

Que en el corazón de ustedes gobierne la paz de Cristo, a la cual fueron llamados en un solo cuerpo. Y sean agradecidos.—Colosenses 3:15


Reply  Message 3 of 3 on the subject 
From: Tatisverde Sent: 21/01/2021 20:51

Calma

MI CALMA BENDICE AL MUNDO A MI ALREDEDOR.

Puede que no tenga control sobre los eventos del mundo, mas tengo control sobre mis reacciones ante lo que sucede en mí y a mi alrededor. Darme cuenta de ello me ayuda a mantener la calma.

Mi calma tiene un efecto reconfortante en cada persona con la que interacciono. Durante mi día, afronto los atrasos con paciencia, los malos entendidos con humor y las desilusiones con optimismo.

Mis herramientas espirituales de oración, meditación, entrega y perdón mantienen mi mente enfocada en Dios. Mi corazón abierto y mi alma confiada engendran serenidad, mientras adiestro mis pensamientos para ver la realidad perdurable de lo Divino por doquier.

Jesús se levantó y dio una orden al viento, y dijo al mar: “¡Silencio! ¡Quédate quieto!” El viento se calmó, y todo quedó completamente tranquilo.—Marcos 4:39



 
©2022 - Gabitos - All rights reserved