Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Constelacion
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 General 
 Reglamento Participantes y Administradores Adjuntos y demas 
 
 
 Prensa Internacional 
 Internacional 
 Videos y documentales en Internet 
 Curiosidades 
 Lo increible 
 Ciencia 
 Cine y Artistas 
 Sexualidad 
 Salud 
 Deportes 
 Quien Fue, Quien es (Biografias) 
 Grupos amigos 
 PANEL ADMINISTRADORES 
 MUSICA 
 
 
 
 
  Tools
 
General: MOTIVACIÒN DIARIA MES DE MAYO-»¦«-* ♥"
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: Tatisverde  (Original message) Sent: 02/05/2022 01:55

Deliciosa plenitud

Puedes hacer algo con este día, así que hazlo ahora. Puedes transformar desafío en realización, así que muévete y haz que suceda.

Las oportunidades no son gratis ni están sólo disponibles para unos pocos afortunados. Las oportunidades están siempre allí, disponibles para cualquiera que esté dispuesto a trabajar por ellas.

Transformar oportunidad en logro no es fácil, y es allí donde todo pasa en realidad. Es en el esfuerzo donde se genera el valor de la concreción.

Puedes hacer ese esfuerzo, en este momento, a esta hora, este día, este año y por todo el tiempo que decidas hacerlo. Cuanto más esfuerzo real y verdadero estés dispuesto a hacer, más realización y valor inundarán tu vida y tu mundo.

Puedes hacer algo de esta vida, de este desafío, de esta oportunidad, así que hazlo. Estate dispuesto, ocúpate, estate pendiente y date a ti mismo una dosis creciente de deliciosa plenitud.

Brinda lo mejor de ti mismo y recibirás a cambio lo mejor de la vida. Haz algo a partir de todo ello, y conviértelo en algo de verdad maravilloso y pleno de sentido.

— Gabriel Sandler



First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: Tatisverde Sent: 14/05/2022 20:38

Nacido para triunfar

Allí donde hay un problema, hay un logro en potencia. Allí donde hay un desafío, hay una posibilidad de superarlo.

Progresar en la vida no se trata de otra cosa que de generar nuevo valor. Y los mayores obstáculos en el camino te ofrecen las mayores oportunidades de generar valor.

No tener problemas es bueno. Tener muchos problemas es mejor aún, porque hace que tengas también muchos caminos que llevan al éxito y a la realización.

Lidiar con esos problemas no es sencillo, pero entonces lo que resulta sencillo está siendo sobrevalorado. Una vida plena de sentido y realización es infinitamente preferible a una vida inútilmente simple.

De hecho, tienes un deseo rector de ser útil, a tu propia manera, única y especial. Tienes un deseo rector de marcar una verdadera diferencia que tenga sentido para ti, y estás perfectamente preparado para hacerlo.

Acepta los desafíos con entusiasmo y expectativas positivas y pon tus capacidades, únicas y especiales, a trabajar. Has nacido para triunfar, y esta es tu oportunidad para reclamar tu magnífico derecho de nacimiento.

— Gabriel Sandler




 
©2022 - Gabitos - All rights reserved