Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

Consultorio Médico gratuito
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 
 
  Eines
 
General: LO ENVIA ERMITAÑO
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 1 del tema 
De: aires  (Missatge original) Enviat: 06/04/2011 09:04
 ¿Tiro a la basura el horno de microondas?
¡Pues no lo sé!
Algunas cosas que dice paraen como  'lógicas' y la narración es lógica y consecuente.
Mi problema en creérmelo o no... es que carezco de bases experimental fiable y contrastable.
Dicen: "... el problema con lo que se pone en el microondas no es la radiación de la cual la gente se preocupa, sino cómo éste corrompe el ADN en la comida y entonces el cuerpo no lo reconoce" pero, creo yo, esa afirmación no se ajusta enteramente a la verdad... ya que nuestro cuerpo no se alimenta de los ADNs de las células de la comida. La comida se mete en la boca, se mastica al mismo tiempo que se mezcla con la saliva (y ahí empieza la digestión real), se deglute y en el estómago se mezcla con los jugos gástricos que contienen varios fermentos, además de ácido clorhídrico que disuelve la membrana celular... pasa al intestino y se mezcla con los jugos del páncreas, del hígado y de las demás células secretoras de jugos digestivos... y al mismo tiempo empiezan a absoverse los 'pedazos' resultantes que son proteínas, azúcares, grasas, vitaminas y sales minerales diversas.
El ADN está compuesto por minúsculos aminoácidos pero no se necesita absorverlos pues ya los contienen los núcleos de nuestras células que continuamente, proceden a 'fabricar' las proteínas y demás elementos indispensables para nuestro organismo.
Y afirmar: "
Así el cuerpo envuelve el alimento dentro de células de grasa para protegerse de comida mortal o la elimina rápidamente. ¡Piensen en todas las mamás calentando la leche en esos aparatos "seguros"!", es demagogia, insulto y amenaza... como ocurre con los 'predicadores de las mas diversas religiones. Muchos años llevamos con los microondas y no solo los niños no se mueren mas que antes sino que se mueren muchísimos menos.
  
Y el resto de las afirmaciones... ¡me parecen inventadas!
Por ejemplo, las hormanas no vienen en los alimentos, las 'fabrica' el organismo... etc. etc. Digo todo esta crítica porque para decir todo eso que dicen, hay que estar mejor informado.
¿Qué intereses 'ocultos' tienen estos 'sujetos' que publican todo esto?
¡Meter el miedo en el cuerpo a los occidentales, crear inseguridad y desconfianza en todas nuestras estructuras sociales, instituciones políticas, etc. o bien, desacreditar esos aparatos para 'vender' hornos de otro tipo... !!!
Tengo 77 años y voy a seguir con mis 'rutinas'... a mi no me 'amargan' la vida cuatro cabronazos con intereses 'ocultos'.
Y el que tenga dudas que compre dos macetitas y las vaya regando con agua hervida en el microondas y con agua normal... etc. etc. y que nos lo cuente...
Saludos
 
  
 

Horno de Microondas


Agua de Microondas
 lo que les hace a las Plantas
 Debajo está un sencillo proyecto de ciencias.

 
Ella tomó agua filtrada y la dividió en dos partes. La primera parte fue calentada hasta hervir en una olla sobre la estufa, y la segunda parte fue calentada hasta hervir en un microondas. 
Luego, después de enfriarse, ella usó el agua en dos plantas idénticas para ver si había alguna diferencia en el crecimiento entre agua hervida normal y agua hervida en el microondas.
Ella creía que la estructura o la energía del agua no puede ser afectada por el microondas. 
Cuando se vio el resultado, se asombró por la gran diferencia.
EN LA IZQUIERDA, PLANTA REGADA CON AGUA DE MICROONDAS,
EN LA DERECHA,  AGUA NORMAL .
Luego de una semana, la planta de la izquierda está triste y decaída mientras que la otra está saludable y erguida.
DIA UNO -- Una poda para registrar nuevo crecimiento:
Izquierda: agua de microondas. Derecha: agua purificada normal
DIA 3
DIA 5




DIA 7
DIA 9
 
He sabido por años que el problema con lo que se pone en el microondas no es la radiación de la cual la gente se preocupa, sino cómo éste corrompe el ADN en la comida y entonces el cuerpo no lo reconoce. 
Así el cuerpo envuelve el alimento dentro de células de grasa para protegerse de comida mortal o la elimina rápidamente. ¡ Piensen en todas las mamás calentando la leche en esos aparatos "seguros" ! 

¿ Qué tal la enfermera en Canadá que calentó la sangre para un paciente que necesitaba una transfusión y lo mató accidentalmente cuando la sangre murió ? 
Y sin embargo los fabricantes dicen que es seguro de usar... 
¡ No importa, sigan usándolo !   
¡ Pregúntenle a su Doctor y estoy segura que les dirá que es seguro también !
Las pruebas están en las plantas muriéndose. 
Recuerden ustedes también: ¡ son SERES VIVIENTES  !   ¡ Cuídense !

 
DOCUMENTO DE INVESTIGACIÓN FORENSE
 
Preparado por: William P. Kopp
 
DIEZ RAZONES PARA DESHACERSE DE SU HORNO DE MICROONDAS
Obtenidas de las conclusiones de estudios clínicos de científicos Suizos, Rusos y Alemanes, basados en esta investigación, concluiremos este artículo con lo siguiente:
 

1)  Comer continuamente comida procesada en un horno de microondas causa daño cerebral permanente a largo plazo debido a "cortos circuitos" de los impulsos eléctricos en el cerebro (de-polarización o desmagnetización del tejido cerebral)

2)  El cuerpo humano no puede metabolizar (o romper) los productos desconocidos (por el cuerpo) creados en la comida calentada en el microondas.
3) La producción de hormonas masculinas y femeninas es cortada y/o alterada, resultado de comer continuamente alimentos de microondas.
4) Los efectos de la comida de microondas son residuales (permanentes y de largo plazo) dentro del cuerpo humano.
5) Los Minerales, Vitaminas y Nutrientes de toda la comida de microondas son reducidos o alterados y, por consecuencia, el cuerpo humano obtiene poco o nulo beneficio, o el cuerpo humano absorbe compuestos alterados que no pueden romperse para su adecuada absorción.
6)  Los minerales en los vegetales son alterados y se convierten en radicales libres cancerígenos cuando son calentados en hornos de microondas.
7)  Los alimentos del microondas causan crecimiento de tumores cancerígenos en el estómago e los intestinos. Esto puede explicar los cada vez más frecuentes casos de cáncer de cólon en los EE.UU. y otros países.
8) El consumo prolongado de alimentos calentados en microondas causa el incremento de células cancerosas en la sangre humana.
9)  La ingestión continua de comida de microondas causa deficiencias en el sistema inmunológico por las alteraciones causadas en las glándulas linfáticas y el plasma sanguíneo.
10)  El consumo de comida de microondas causa pérdidas de memoria, pérdida de la concentración, inestabilidad emocional y decremento de la inteligencia.
 
¿ No se han deshecho de su horno de microondas todavía ?
Después de que se deshagan de su horno de microondas pueden usar un horno tostador como reemplazo.
*  Funciona igual de bien.
* Un horno convencional es aún mejor, porque cocina más rápido y más parejo y aparte, dora muy bien.
*  Los hornos convencionales son baratos, y casi todos tienen un ventilador que distribuye el calor de forma más pareja.
*  Casi tan rápido como el microondas, ¡ y mucho más !


Primer  Anterior  Sense resposta  Següent   Darrer  

 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats