Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Consultorio Médico gratuito
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 
 
  Tools
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE ABRIL
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: TATIS-7  (Original message) Sent: 22/04/2011 21:25

Entrega

Me entrego al Espíritu y encuentro descanso para mi alma.

Cuando experimento un desafío, tener fe en el poder y el amor del Espíritu divino me proporciona consuelo. Nunca estoy solo. Recuerdo que cuento con mi valor y con la promesa sagrada del Cristo en mí. Acojo cada reto como una oportunidad para crecer. En la transición de la oscuridad a la luz, obtengo una nueva comprensión acerca de mí mismo y de la vida. Encuentro la fortaleza y resistencia para seguir adelante.

La resurrección sigue a la experiencia de la crucifixión; un renacer magnífico viene después de tiempos inciertos o exigentes. Al entregarme al Espíritu, la paz y el amor me envuelven. Estoy listo para resucitar a todo lo que la vida tiene para ofrecerme.

Entonces Jesús, clamando a gran voz, dijo: “Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu”. Habiendo dicho esto, expiró.— Lucas 23:46

                                                         

 


First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2026 - Gabitos - All rights reserved