¡Si, en general, estoy de acuerdo!
Pero lo que no dice es ¿cuanto tiempo de exposición al sol? ¿a qué horas? ¿de qué forma? ¿etc.? Solo dice con 'precaución' pero no dice cuales...
¡Ya se sabe que una verdad a 'medias' es una mentira!!
Por ejemplo, las personas con piel muy blanca suelen ser muy afectadas por el sol.
Las personas muy sensbles, pueden desarrolar alergia al sol.
Las personas con antecedentes familiares o personales de manchas o tumores de piel, deben extremar las precuaciones.
¿Cuanto tiempo de exposición al sol?
Ya digo, dependerá de qué clase de piel tenga cada cual... pero en general con paseos con ropas poco 'tupidas', de tejidos poco apretados y que dejen pasar facilmente el aire y... de media a una hora varias veces al día, basta.
¿A qué horas? De preferencia, en verano, al salir el sol y al ponerse (de mañana temprano y de tarde avanzada), evitando las horas en que el sol cae casi vertical.
¿De qué forma? Ya digo, a golpes de media hora en verano y de una o dos horas en invierno y evitando las horas de sol mas intensas, sobre todo en verano... y control de la superficie de la piel, sobre todo por detrás que es por donde no la vemos... y cualquier mancha puede pasar desapercibida... si no se tiene persona de confianza en la casa o familia, se puede, de ciuando en cuando, sacar una foto de las partes que no vemos, la espalda y los laterales, con cámaras con disparador automático retardado. Luego las pasamos al ordenador y las ampliamos y vamos viendo por partes... y si una mancha vemos que crece en 15 días es sospechosa, sobre todo si es de color negro brillante y aterciopelada... ya que esas hay que extirparlas antes de que tengan mas de medio centímetro (melanoma).
Saludos