¡Ay… cuanto me  alegro de que un futuro guardia civil haya sido ‘descubierto’ por violar, en las  fiestas de San Fermín… y ya no lo será !  
¡Lo siento por la  ‘violada’!
Y a todas las  mujeres, os digo: 
“Nunca os separéis  del grupo de amigas, ya que siendo muchas es menos probable que os ataquen estos  ‘antisociales, salidos, irresponsables… y/o delincuentes sexuales”.
Y a la guardia  civil, todos mis elogios y agradecimientos… No se me olvida, cuando bajando las  cuestas de Alcalá del Júcar (Albacete), se pinchó la rueda delantera derecha de  mi auto… y aparco, como puedo, despacito,   en un mirador a la derecha de la carretera e intento cambiar la rueda… y  ¡no puedo desatornillarla¡ con mis herramientas, pues esos tornillos llevaban  años allí, sin tocar (¡es que hago pocos kilómetros y no tengo accidentes… ni  averías!)… y, qué alegría, cuando veo que se paran al lado con su auto, dos  guardias civiles… y el mas joven lo intenta y tampoco puede y, entonces, va a su  auto y con sus mejores llaves, mas largas y resistentes, logró cambiarme la  rueda.
Al final estuve por  decirle ¿Cuánto le debo? Pero… me pareció una ‘ofensa’… y solo dije: ¡¡Muchas  gracias!! Son ustedes muy amables… 
¡Y así fue y es¡  
Siempre he tenido  buenas relaciones con la guardia civil… solo me multaron una vez, yendo para  Galicia, en la circunvalación de Astorga, en un cruce marcado a 60, crucé a mas  de 80… y me pararon: 
- ¿A qué velocidad  venía usted?
- ¡A unos  60!
Y no me valió, y me  multaron con 100 pesetas, lo mínimo, en 1972.  ¡Creo recordar que fue la única multa  que me pusieron en carretera en toda mi vida de conductor, unos 54  años!
Creo que el 98% de  la policía y militares, incluida la guardia civil, son honestos y honrados…. En  comparación con el resto de las sociedades de todo el Mundo, en que de un 5 a 7%  son delincuentes.
Así que, como la  guardia civil va casi siempre en ‘pareja’, sería rarísimo que coincidieran ese  2% en cada caso, con lo que las ‘probabilidades de que nos ‘toquen’ dos  ‘delincuentes’ juntos es ‘infinitesimal’.
Digo ello, para  general conocimiento.