Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Creaciones_Gabito
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 ENTREGA PREMIOS ASISTENCIA DIARIA 
 ❥❥¸.•`*´´¨ ASISTENCIA DIARIA¸.•`*´´¨❥❥¸ 
 OFRECIMIENTO Y PETICIONES FIRMAS 
 ESPACIO DISEÑO Y FIRMAS UTOPIA 
 ALEJANDRO FERNANDEZ VIDEOS 
 SECRETOS DE LA ABUELA] 
 POEMAS CANELA 
 REFLEXIONES 
 ✿*¨ ¨*✿ RETOS DE LA SEMANA ✿*¨ ¨*✿ 
 TODO SOBRE EL (PSP 7) Tubes imagenes etc 
 ALEJANDRO FERNANDEZ VIDEOSº*º*º 
 Recetas y secretos de la Abuela 
 DISEÑADORA SOLITA 
 Diseñadora 
 
 
  Herramientas
 
·´¯`·­»No estamos solos«­·´¯`·: ELLOS’ ME HABLARON
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: Monika1  (Mensaje original) Enviado: 09/03/2010 16:31

Un día paseando por los alrededores de la casa de campo, escuche una voz ¡ no sigas por ahí ¡ yo conteste porque y me contestaron, porque podrías parecer una ladrona, yo sin comprender nada me di la vuelta tomando otro camino.

Al día siguiente me entere que a una persona le entraron a su casa y le robaron y por eso esa persona estaba escondida para ver quien tenia costumbre de pasar por su puerta.

Entonces comprendí la advertencia de esa voz que me aviso del peligro que corría al pasar por allí.

La voz no era como otras veces que sonaba dentro de mi cabeza, esta vez la oí como si fuera una radio, fue maravillosa era como de hombre pero suave y muy dulce con sonido metálico realmente preciosa, no me ha vuelto a ocurrir oírles así pero me gustaría que lo repitieran, me quedo con la esperanza de que así sea.

Otra noche estábamos paseando mi marido y yo por las afueras de la casa de campo y nos sentamos en unas piedras, yo mire al cielo estaba precioso claro y con estrellas y les mande un pensamiento a ‘ellos’ mis amigos diciéndoles que me gustaría que mi marido viese un ovni, pues casi seguido a mi petición un gran foco se presento en el cielo andando muy despacio, yo le dije a mi marido mira y el contesto que es eso, yo le conteste que era un ovni, el no lo asimila muy bien esto de los ovnis pero viendo eso se tuvo que dar cuenta que eso no se le parecía en nada a un avión.

Lo vimos caminar un rato y de repente se apago.

No hablamos más del tema pero ahí queda eso, yo las gracias les di a mis amigos como tantas y tantas veces y es que mis amigos son maravillosos.

UN OBSEQUIO DE ‘ELLOS’

Una noche era mi cumpleaños y por capricho de la vida me encontraba sola y como no podía conciliar el sueño me puse a pensar en ‘ellos’ mis amigos de otros planetas, dándoles las gracias por todo y pidiéndoles seguir con ese contacto maravilloso.

En esto un olor comenzó a inundar toda la habitación llegando a ser muy fuerte pero encantador, como a frutas y flores a la vez, difícil de explicar pero fantástico.

Me alegre mucho de que me habían escuchado y de esa manera se les ocurrió enviarme un presente tan agradable, duro unas horas y luego poco apoco iba desapareciendo mientras me quede dormida, y por la mañana al despertarme aun se notaba algo.

Y como siempre de esto nada dije ¿quién me lo iba creer?, Esto como todo me lo guardaba solo para mí.

Es ahora cuando siento la necesidad de contarlo todo, aunque ya sé que es muy difícil de asimilar lo que cuento, pero por alguna razón me siento obligada a escribir un libro, por supuesto es a la familia a la que más difícil se me hace contárselo, solamente lo saben mis hijos mi marido y una hermana, pero cuando lean el libro sabrán más cosas.

Al resto de la familia les va a sorprender muchisimo, y lo que van a pensar es que estoy loca, lo mismo que lo que le parecerá a la mayoría de la gente.

Porque yo pienso que solo me creerán quien le ha pasado algo similar.

Por eso escribo este libro, con la esperanza de encontrar a alguien que me comprenda perfectamente porque a ella le ocurre lo mismo.

 

 



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados