Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Creaciones_Gabito
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 ENTREGA PREMIOS ASISTENCIA DIARIA 
 ❥❥¸.•`*´´¨ ASISTENCIA DIARIA¸.•`*´´¨❥❥¸ 
 OFRECIMIENTO Y PETICIONES FIRMAS 
 ESPACIO DISEÑO Y FIRMAS UTOPIA 
 ALEJANDRO FERNANDEZ VIDEOS 
 SECRETOS DE LA ABUELA] 
 POEMAS CANELA 
 REFLEXIONES 
 ✿*¨ ¨*✿ RETOS DE LA SEMANA ✿*¨ ¨*✿ 
 TODO SOBRE EL (PSP 7) Tubes imagenes etc 
 ALEJANDRO FERNANDEZ VIDEOSº*º*º 
 Recetas y secretos de la Abuela 
 DISEÑADORA SOLITA 
 Diseñadora 
 
 
  Herramientas
 
·´¯`·­»No estamos solos«­·´¯`·: Contacto Secreto
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: Sol Solgraficos  (Mensaje original) Enviado: 14/03/2010 13:57

Se ha especulado sobre una «Cosmic Connection», el eventual acercamiento de los ufonautas a la «élite» que detenta el poder decisorio, cuidándose bien ambas partes de que negociaciones tan explosivas no trasciendan a la opinión pública. Cabe considerar dos variantes distintas de semejante hipótesis:

  • Los numerosos vehículos alienígenas y sus correspondientes tripulaciones que el gobierno norteamericano atesora en recintos ultrasecretos, a tenor de los convincentes resultados de una paciente investigación emprendida por Leonard Stringfield y otros estudiosos del tema. El Pentágono, según este coherente y bien documentado rumor, ha recogido más de una docena de aparatos interplanetarios y muchos cadáveres de ocupantes, principalmente en Méjico y en el sudoeste del país (Arizona, Texas y Nuevo Méjico). Este sería un genuino contacto «sólido», utilizando especimenes humanos y muestras de tecnología extraterrestre. Es de suponer que tales artefactos no han sufrido, un accidente, como irreflexivamente se ha apuntado, sino que los platillos «estrellados», junto con su contenido de enanitos calcinados, fueron colocados adrede sobre la arena del desierto y en las inmediaciones de alguna patrulla militar. Es significativo que a pesar de que los americanos lleven décadas analizando ansiosamente en sus laboratorios las naves «siniestradas», que sepamos no han logrado desentrańar el misterio de sus sistema de propulsión, porque ésa precisamente habría sido la intención de los que representan la complicada comedia sideral.

 

  • El segundo método de comunicación oculta, al margen de las multitudes, consistiría en un «tęte a tęte» (o mente a mente) entre los humanoides y los más encumbrados dirigentes de Estados Unidos, China y Rusia. Ha corrido mucha tinta sobre alguna suerte de conversaciones confidenciales entre las superpotencias y la Confederación de Planetas, en orden a concertar un pacto de concesiones y ventajas bilaterales, cuya primera y más cínica cláusula acordaría la perpetuación del no-contacto abierto y público. Según Otto Binder: «Es posible que los responsables políticos de los dos grandes bloques hayan tenido encuentros secretos con los alienígenas. Ambos sistemas de autoridad estarían solventando ahora, a dúo, el intrincado problema de cómo presentamos a nuestros hermanos del cosmos, sin pulverizar irremisiblemente la economía mundial, nuestros conceptos filosóficos, la tranquilidad popular y nuestro modo de vida».

Suspensión Transitoria Del Contacto

La «Rand Corporation» formuló una serie de recomendaciones para los astronautas de la NASA en su prevista exploración de planetas cercanos, y son todas ellas un lúcido manual de prudencia interplanetaria que Otto Binder resume así:

  1. Los expedicionarios permanecerán en órbita y enviarán pequeńos sondas sólo si no se observa vida en la superficie.

  2. Si se comprobara la existencia de seres humanos, la primera expedición volverá sin haber intentado un aterrizaje.

  3. Un segundo vehículo será lanzado con equipo ultrasensible, para espiar sin que se aperciban los habitantes.

  4. Sensores rotando en órbita fotografiarán la totalidad del planeta.

  5. Las instalaciones militares serán cuidadosamente registradas.

  6. Se determinará si los nativos están más adelantados o retrasados que nosotros.

  7. Si los aborígenes fueran hostiles, deben tomarse en los aterrizajes las máximas precauciones.

  8. Jamás se descenderá en las grandes ciudades, sólo en áreas remotas con escasa densidad de población.

  9. Equipos científicos recolectarán muestras de suelo, flora y fauna y otros especímenes de interés.

  10. Si pobladores autóctonos se acercan a un artefacto, en ninguna circunstancia se abrirá fuego contra ellos.

  11. En tal caso despegar inmediatamente y volver al cohete principal.

  12. El más extremo secreto debe ser mantenido sobre la presencia de nuestras naves, y los acercamientos a la superficie sólo deberían realizarse durante la noche.

  13. Ningún intento de contacto directo se llevará a cabo, sin asegurarse bien antes de la reacción favorable de los indígenas.

  14. Si los naturales del astro extrańo no son capaces de aceptar la idea de visitantes de otros mundos sin sentir pánico, el contacto debe ser postergado indefinidamente.

  15. Se pondrán en juego toda suerte de sutiles artimańas para mantener perpetuamente en la duda a los nativos sobre la realidad de los artefactos encargados de la observación clandestina.

Las operaciones descritas, que requerirán varias incursiones, puede ser necesario mantenerlas durante un largo período de ańos o incluso de varias décadas, y siempre con un completo sigilo sobre la existencia de las aeronaves oriundas de la Tierra.

Por lo que se ve, una explícita antología de procedimientos de no-contacto es detalladamente aconsejada por la Rand, «el mayor embalse de energía cerebral al servicio de cualquier gobierno».



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados