Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

Creaciones_Gabito
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 General 
 ENTREGA PREMIOS ASISTENCIA DIARIA 
 ❥❥¸.•`*´´¨ ASISTENCIA DIARIA¸.•`*´´¨❥❥¸ 
 OFRECIMIENTO Y PETICIONES FIRMAS 
 ESPACIO DISEÑO Y FIRMAS UTOPIA 
 ALEJANDRO FERNANDEZ VIDEOS 
 SECRETOS DE LA ABUELA] 
 POEMAS CANELA 
 REFLEXIONES 
 ✿*¨ ¨*✿ RETOS DE LA SEMANA ✿*¨ ¨*✿ 
 TODO SOBRE EL (PSP 7) Tubes imagenes etc 
 ALEJANDRO FERNANDEZ VIDEOSº*º*º 
 Recetas y secretos de la Abuela 
 DISEÑADORA SOLITA 
 Diseñadora 
 
 
  Outils
 
General: lLONGUERAS DESPEDIDO POR SU HIJA
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 3 de ce thème 
De: Lina1  (message original) Envoyé: 08/10/2010 17:03
7 de octubre de 2010, 13h10
Lluís Llongueras, despedido de su propia empresa por su hija mediante burofax

Lluís Llongueras, despedido de su propia empresa por su hija mediante burofax
Barcelona, 7 oct (EFE).- La sociedad "Peluquería y Maquillaje S.A" (PEYMA) acaba de despedir a su creador, Lluís Llongueras, a través de un burofax que le ha sido remitido esta semana por su administradora e hija, Esther Llongueras, según el documento, al que ha tenido acceso EFE.

 

Barcelona, 7 oct (EFE).- La sociedad "Peluquería y Maquillaje S.A" (PEYMA) acaba de despedir a su creador, Lluís Llongueras, a través de un burofax que le ha sido remitido esta semana por su administradora e hija, Esther Llongueras, según el documento, al que ha tenido acceso EFE.

En dicho documento consta que esta empresa ha decidido prescindir de los servicios de Lluís Llongueras a todos los efectos a partir de esta semana "porque las tareas que usted realiza no lo son a satisfacción de esta empresa ni ostenta actualmente ningún poder notarial para ejercerlas".

"Su actitud es sancionable con el despido que se le insta, de conformidad con el artículo 54.2 del Real decreto 1/1995 del 24 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido por la Ley del Estatuto de los Trabajadores", añade el burofax.

Pese a todo, la empresa reconoce "la improcedencia del despido" y le ofrece la cantidad de 6.258,63 euros "en concepto de indemnización máxima, a razón de 45 días por año trabajado a partir del 1 de diciembre del 2006", junto con 888,07 euros netos "en concepto de liquidación, saldo, finiquito y nómina".

"Con la imagen de Lluís Llongueras y su marca, se crea la sociedad Peluquería y Maquillaje S.A (PEYMA) el 31 de diciembre de 1987, de la que Lluis Llongueras era presidente hasta ahora, con todos los poderes notariales", informa un documento del propio estilista en respuesta a su despido.

"La sociedad PEYMA está formada por dieciocho peluquerías de los 120 salones de peluquería y belleza que la firma Llongueras tiene repartidos por todo el mundo, entre franquicias, escuelas de formación, cesión de marca y dieciséis salones con la mayoría de Lluis Llongueras", subraya el mismo escrito.

Preguntado el propio Lluís Llongueras por Efe por el motivo de su despido, ha explicado que "intentando ser buen padre, al formar esta empresa, se pusieron las acciones a nombre de varios familiares y lo que ha sucedido es que, ahora, sumando las acciones de mi ex mujer y de mis dos hijos mayores, suman más del cincuenta por ciento, y pueden decidir sin mi consentimiento".

A juicio del estilista, su caso "es muy similar al ocurrido hace unos años con el doctor Santiago Dexeus, al que se le apartó de su clínica del mismo nombre, el Instituto Universitario Dexeus.

Lluís Llongueras está casado en segundas nupcias con Jocelyne Novella desde agosto del 2006, con la que tiene dos hijos y una hija menores de edad. EFE

RB/hm

 



Premier  Précédent  2 à 3 de 3  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 3 de ce thème 
De: Sol Solgraficos Envoyé: 08/10/2010 18:11

Réponse  Message 3 de 3 de ce thème 
De: TangaCrixXx Envoyé: 08/10/2010 20:00


 
©2026 - Gabitos - Tous droits réservés