Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

Creaciones_Gabito
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 General 
 ENTREGA PREMIOS ASISTENCIA DIARIA 
 ❥❥¸.•`*´´¨ ASISTENCIA DIARIA¸.•`*´´¨❥❥¸ 
 OFRECIMIENTO Y PETICIONES FIRMAS 
 ESPACIO DISEÑO Y FIRMAS UTOPIA 
 ALEJANDRO FERNANDEZ VIDEOS 
 SECRETOS DE LA ABUELA] 
 POEMAS CANELA 
 REFLEXIONES 
 ✿*¨ ¨*✿ RETOS DE LA SEMANA ✿*¨ ¨*✿ 
 TODO SOBRE EL (PSP 7) Tubes imagenes etc 
 ALEJANDRO FERNANDEZ VIDEOSº*º*º 
 Recetas y secretos de la Abuela 
 DISEÑADORA SOLITA 
 Diseñadora 
 
 
  Ferramentas
 
General: Dos muertos tras la intervención de los GEO en un edificio de Cartagena
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 3 no assunto 
De: Monika1  (Mensagem original) Enviado: 17/02/2011 11:23
Dos muertos tras la intervención de los GEO en un edificio de Cartage
 
El tiroteo que se ha producido en el casco urbano de Cartagena (Murcia) desde esta madrugada entre bandas rivales se ha saldado, hasta el momento, con dos fallecidos, un herido muy grave con impacto de bala en la cabeza, y dos detenidos.

Al parecer, las primeras investigaciones apuntan a que el tiroteo podría deberse a la rivalidad entre dos bandas de narcotraficantes, lo que ha obligado al Grupo Especial de Operaciones de la Policía Nacional (GEO) a intervenir en el lugar.

Disparos y corte del tráfico

Desde las 00.30 horas, cuando comenzaron a producirse los disparos desde el segundo piso de un edificio, que tuvo que ser desalojado según fuentes conocedoras del caso, la Policía Local cortó el tráfico entre la Alameda de San Antón y avenida de la Rambla, que comprende la avenida Sebastián Feringán, acorralando las fuerzas policiales dicho perímetro.

Durante el asalto, una persona falleció, siendo el balance final de la operación dos víctimas mortales, así como dos detenidos y un herido muy grave, con impacto de bala en la cabeza, que ha sido trasladado por una ambulancia del Servicio Murciano de Salud (SMS) al hospital Santa María del Rosell.

El tiroteo se produjo en las proximidades de un hospital privado, el Perpetuo Socorro, cuyo personal ha temido por su vida a lo largo de la noche, ya que algunos de los disparos impactaron contra la fachada del centro hospitalario, en el que actualmente se atienden a 220 personas.

Esto obligó a que dos francotiradores de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado se desplazaran hasta el hospital, puesto que no pudo ser desalojado.



Primeira  Anterior  2 a 3 de 3  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 3 no assunto 
De: Sol Solgraficos Enviado: 17/02/2011 11:57

Gracias_por_compartir_Solita.gif picture by solitaria5251

 
 Gracias amiga por compartir
 y estar siempre en esta casita
feliz dia besitos milll Solita
 
 
 
 
 

® Solgraficos Derechos Reservados
©Copyright number 0030926-1

 
 

Resposta  Mensagem 3 de 3 no assunto 
De: Paqui Enviado: 18/02/2011 00:52
FELIZ JUEVES ... GRACIAS



 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados