Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Creaciones_Gabito
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 General 
 ENTREGA PREMIOS ASISTENCIA DIARIA 
 ❥❥¸.•`*´´¨ ASISTENCIA DIARIA¸.•`*´´¨❥❥¸ 
 OFRECIMIENTO Y PETICIONES FIRMAS 
 ESPACIO DISEÑO Y FIRMAS UTOPIA 
 ALEJANDRO FERNANDEZ VIDEOS 
 SECRETOS DE LA ABUELA] 
 POEMAS CANELA 
 REFLEXIONES 
 ✿*¨ ¨*✿ RETOS DE LA SEMANA ✿*¨ ¨*✿ 
 TODO SOBRE EL (PSP 7) Tubes imagenes etc 
 ALEJANDRO FERNANDEZ VIDEOSº*º*º 
 Recetas y secretos de la Abuela 
 DISEÑADORA SOLITA 
 Diseñadora 
 
 
  Tools
 
General: HISTORIAS VIRTUALES
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 4 on the subject 
From: Nelly19  (Original message) Sent: 27/03/2011 20:11

En esta sección presentaremos una serie de historias reales contadas por algunos de sus protagonistas sobre los amores y desamores que se dan en ese mundo virtual de los chats.

Quizás convenga recordar aquí, aunque duela a muchos leerlo, cuál es la personalidad de las personas adictas a internet y muy especialmente a los chats, ello nos ayudará a una mejor comprensión de los dramas que aquí se relatan.

La dependencia de internet puede ser reflejo de unas carencias psicológicas primarias como soledad, déficit de comunicación, trastornos mentales y problemas de pareja o carencia de esta.

En general son personas de clase madia con un buen nivel cultural. Su sintomatología se plasma en una comprobación reiterada del correo electrónico y la necesidad apremiante de estar conectado en todo momento, descuidando sus obligaciones. Entre los síntomas más comunes están la perdida de control, ansiedad, insomnio, irritabilidad, dificultades de comunicación, inestabilidad emocional y una búsqueda obsesiva de personas con las que sentirse identificados o que perciban que las escuchan y atienden.

Los factores de riesgo son el aburrimiento por falta de ocupaciones de ocio, la carencia de relaciones reales y de objetivos; la timidez y la ausencia de una autoestima adecuada. 

La red les permite satisfacer tres tipos de necesidades, la emocional por carencia de afectos, la estimulación solitaria (información, imágenes, sonidos, juegos) y la búsqueda de interacción social (chats, juegos, foros y sexo virtual)



First  Previous  2 to 4 of 4  Next   Last  
Reply  Message 2 of 4 on the subject 
From: Fe Consuelo Sent: 27/03/2011 21:44
Animacin15.gif picture by judaporsiempre

Reply  Message 3 of 4 on the subject 
From: Sol Solgraficos Sent: 27/03/2011 23:21

Reply  Message 4 of 4 on the subject 
From: Berto1982 Sent: 28/03/2011 13:49


First  Previous  2 a 4 de 4  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2025 - Gabitos - All rights reserved