البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

Creaciones_Gabito
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 General 
 ENTREGA PREMIOS ASISTENCIA DIARIA 
 ❥❥¸.•`*´´¨ ASISTENCIA DIARIA¸.•`*´´¨❥❥¸ 
 OFRECIMIENTO Y PETICIONES FIRMAS 
 ESPACIO DISEÑO Y FIRMAS UTOPIA 
 ALEJANDRO FERNANDEZ VIDEOS 
 SECRETOS DE LA ABUELA] 
 POEMAS CANELA 
 REFLEXIONES 
 ✿*¨ ¨*✿ RETOS DE LA SEMANA ✿*¨ ¨*✿ 
 TODO SOBRE EL (PSP 7) Tubes imagenes etc 
 ALEJANDRO FERNANDEZ VIDEOSº*º*º 
 Recetas y secretos de la Abuela 
 DISEÑADORA SOLITA 
 Diseñadora 
 
 
  أدوات
 
General: La Unión de Consumidores de Andalucía
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 4 في الفقرة 
من: Manul2  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 21/04/2011 10:36

semana-santa250.jpg

La Unión de Consumidores de Andalucía ha publicado 'El mercado de la devoción', un informe que arroja interesantes datos sobre gasto y Semana Santa y del que se desprende, por ejemplo, que uno no puede ser penitente por menos de 150 euros.

 

La Semana Santa se vive tanto en clave religiosa como en clave vacacional. A nadie se le escapa el componente económico del segundo modo de vivirla que apuntamos pero éste también está muy presente en el primero.

La Unión de consumidores de Andalucía ha hecho público un estudio sobre esa cuestión: consumo y Semana Santa entre la gente que participa del fervor religioso.

De este informe se extraen datos tan curiosos como el que apunta que participar en una estación de penitencia por menos de 150 euros es poco menos que imposible y que las túnicas más caras de ciertas cofradías alcanzan los 900 euros.

Así, más allá del dinero que alrededor de las celebraciones religiosas mueve el turismo y la hostelería, el mercado de la fe no es nada despreciable.

En este sentido, si usted quiere ser hermano tendrá que tener en cuenta que:

- El precio medio de túnica de cola o capa y antifaz: 150-300 euros en función de tipo y calidad del tejido. Se escapan las indumentarias completas en terciopelo (entorno a 500 euros)

- Los escudos oscilan entre 10 y 30 euros para los bordados en seda de colores, según tamaño. Por encima se sitúan los bordados en hilo de oro y los artesanales (entre 60 y 150 euros).

- Los ceñidores cuestan también lo suyo: cíngulos (desde 10 a 20 euros en función de la calidad y tipo de bellota y fleco, realizados en seda. Por encima de 100 euros los realizados en hilo de oro, parcial o totalmente), esparto (entre 15 y 50 euros en función de anchura, tipo de cordaje y trenzado y guarnicionería) y correa (sobre 12 euros)

-El distinto tipo de calzado, entre 12 y 60 euros (sandalias, de 12 y 30 euros; zapatos convencionales, entre 40 y 60 euros; manoletinas, de 30 y 60 euros; alpargatas de esparto, ente 10 y 20 euros).

-Los guantes costarán entre 10 y 20 euros. En cuero, entre 30 y 90 euros, según calidad de la piel.

-Los populares capirotes oscilan entre 12 y 40 euros.

-Costal: entre 15 y 25 euros.

- Faja: entre 12 y 15 euros (las deportivas o de guarnicionería, van de 30 a 60 euros)

- Morcilla: 5 euros

- Pantalón de costalero: entre 18 y 25 euros

- Sudadera: entre 15 y 25 euros

- Medalla: entre 10 y 20 euros



أول  سابق  2 إلى 4 من 4  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 4 في الفقرة 
من: Luisa2009 مبعوث: 21/04/2011 11:55

جواب  رسائل 3 من 4 في الفقرة 
من: Nelly19 مبعوث: 21/04/2011 12:16

جواب  رسائل 4 من 4 في الفقرة 
من: Fe Consuelo مبعوث: 22/04/2011 04:35


أول  سابق  2 a 4 de 4  لاحق   آخر  
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
 
©2026 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة