|
|
General: EN LA LUNA DE MIEL, TIBURÓN DEVORA AL ESPOSO
إختار ملف آخر للرسائل |
|
جواب |
رسائل 1 من 4 في الفقرة |
|
| من: Paqui (الرسالة الأصلية) |
مبعوث: 07/10/2011 21:38 |
EN LA LUNA DE MIEL, TIBURÓN DEVORA AL ESPOSO
 Luego de contraer matrimonio Ian Redmond y Bride Gemma Houghton se fueron a celebrar su luna de miel en la playa de Anse Lazio, en Praslin, en las paradisiacas islas Seychelles, situadas al este de Africa, pero nadie imaginaba el fatal descenlace que tendría cuando un tiburón acabó con la vida del joven marido.
Mientras Redmond de 30 años disfrutaba de una practicaba de snorkel en las cristalinas aguas y su esposa de 27 años, tomaba el sol en la playa, fue víctima del ataque. El tiburón le arrancó un brazo y le dio graves mordiscos en una pierna, en la cadera y en el torso.
Su esposa escuchó los gritos y poco después vio a unos pescadores subiendo a un bote el cuerpo de su marido. Pese a que sobrevivió al ataque, las heridas resultaron ser demasiado graves, por lo que murió desangrado poco tiempo después.
Las autoridades cerraron gran parte de las playas de Praslin y de las zonas de buceo.
2010 AOL Inc. All Rights Reserved |
|
|
أول
سابق
2 إلى 4 من 4
لاحق
آخر
|
|
جواب |
رسائل 2 من 4 في الفقرة |
|
|
من: Manul2 |
مبعوث: 08/10/2011 00:42 |
|
|
|
جواب |
رسائل 3 من 4 في الفقرة |
|
|
من: Monika1 |
مبعوث: 08/10/2011 00:56 |
|
|
|
جواب |
رسائل 4 من 4 في الفقرة |
|
|
Me gustó leerte y compartir.
Gracias por tu bello aporte.
Que tengas un lindo fin de semana
besitosssss mil Solita
® Solgraficos Derechos Reservados ©Copyright number 0030926-1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
أول
سابق
2 a 4 de 4
لاحق
آخر
|
|
| |
|
|
©2026 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة | |
|
|