Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

Creaciones_Gabito
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 General 
 ENTREGA PREMIOS ASISTENCIA DIARIA 
 ❥❥¸.•`*´´¨ ASISTENCIA DIARIA¸.•`*´´¨❥❥¸ 
 OFRECIMIENTO Y PETICIONES FIRMAS 
 ESPACIO DISEÑO Y FIRMAS UTOPIA 
 ALEJANDRO FERNANDEZ VIDEOS 
 SECRETOS DE LA ABUELA] 
 POEMAS CANELA 
 REFLEXIONES 
 ✿*¨ ¨*✿ RETOS DE LA SEMANA ✿*¨ ¨*✿ 
 TODO SOBRE EL (PSP 7) Tubes imagenes etc 
 ALEJANDRO FERNANDEZ VIDEOSº*º*º 
 Recetas y secretos de la Abuela 
 DISEÑADORA SOLITA 
 Diseñadora 
 
 
  Strumenti
 
General: ¿Qué es el amor?
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 5 di questo argomento 
Da: Berto1982  (Messaggio originale) Inviato: 08/06/2012 21:33

Tengo curiosidad, ¿el amor realmente existe o es solo un cuento chino?

¿Es tan solo un instinto de supervivencia o realmente las mariposas en el estómago existen?

Quizás es una bola de hormonas que tan solo te confunden, pero si en verdad los milagros existen, entonces el amor es verdadero.

¿Pero que es realmente el amor? ¿Es donde las rodillas te tiemblan, donde las palabras se van y no existe nada mas que su sonrisa, cada vez que ese alguien especial te voltea a ver?

O es algo que implica tal vez y solo tal vez, algún tipo de dependencia hacia una persona, el hecho de pensar que alguien tiene que estar a nuestro lado para sentirnos protegidas y quizás amadas y que no estando juntos la vida no tiene sentido.

¿Por qué el amor no es tan solo amor, sino que cuando no es verdadero trae consigo sentimientos como celos, ira, obsesión, envidia, rencor, mentira pero a la vez plenitud, gran alegría y una tranquilidad? Sentimientos tan extrañamente contrarios que a mi me asusta.

¿Será cierto que solo existe un verdadero y único amor el famoso “amor de nuestras vidas” con el único que nos sentimos bien y con el que deseamos compartir toda, toda nuestra vida? ¿Wow en verdad existirá eso para mí?

Quizás no lo sabré hasta que me pase mmm tarde o temprano llegará o por lo menos eso creo.

Porque el amor no distingue raza, edad, sexo, religión, situación económica ni nada de eso, solo llega en el momento menos esperado, ¿por qué?

¿Por qué hasta a la persona más inteligente, culta y distinguida le pasa esto? Bueno, esta enfermedad llamada amor.

Una enfermedad o un síntoma o simplemente un sentimiento no lo se, creo que estoy confundida.

¿Pero porque si todos pasamos por esto del amor también existe tanta gente sola? ¿Será acaso que no quisieron aceptar el amor o no lo quisieron vivir? Tal vez no creyeron en el o simplemente no lo reconocieron cuando estaba enfrente de ellos.

El punto es que la mayoría coincide en que el amor existe.

Pero es difícil encontrar el amor verdadero, realmente verdadero, ese amor transparente y puro, ese en el que las personas involucradas son capaces de sacrificar su propia felicidad por ver a su pareja feliz, ese amor que es solo amor y no tiene ningún sentimiento malo y que solo es felicidad para ambos, ¿en verdad existe? Mmm realmente no lo se.

Tal vez el amor es más simple de lo que creemos o por lo menos de lo que yo creo.

 



Primo  Precedente  2 a 5 di 5  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 5 di questo argomento 
Da: campitos0 Inviato: 08/06/2012 22:35
voir l'image en taille réelle

Rispondi  Messaggio 3 di 5 di questo argomento 
Da: Monika1 Inviato: 09/06/2012 09:24

Rispondi  Messaggio 4 di 5 di questo argomento 
Da: Sol Solgraficos Inviato: 09/06/2012 17:08

Rispondi  Messaggio 5 di 5 di questo argomento 
Da: Canela7507 Inviato: 10/06/2012 15:13


Primo  Precedente  2 a 5 de 5  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2026 - Gabitos - Tutti i diritti riservati