Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Creaciones_Gabito
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 General 
 ENTREGA PREMIOS ASISTENCIA DIARIA 
 ❥❥¸.•`*´´¨ ASISTENCIA DIARIA¸.•`*´´¨❥❥¸ 
 OFRECIMIENTO Y PETICIONES FIRMAS 
 ESPACIO DISEÑO Y FIRMAS UTOPIA 
 ALEJANDRO FERNANDEZ VIDEOS 
 SECRETOS DE LA ABUELA] 
 POEMAS CANELA 
 REFLEXIONES 
 ✿*¨ ¨*✿ RETOS DE LA SEMANA ✿*¨ ¨*✿ 
 TODO SOBRE EL (PSP 7) Tubes imagenes etc 
 ALEJANDRO FERNANDEZ VIDEOSº*º*º 
 Recetas y secretos de la Abuela 
 DISEÑADORA SOLITA 
 Diseñadora 
 
 
  Tools
 
General: .·:*¨ ¨*:·.♥La Humildad♥.·:*¨ ¨*:·.
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 3 on the subject 
From: Rosy7193  (Original message) Sent: 06/07/2012 20:23
 
 
 
 
http://i410.photobucket.com/albums/pp188/fuentedevida7/GIFS%20NAVIDAD/y1pQN3mQnNF4nvRvPiNVCR5D.gif?t=1259873922

William Carey fue un brillante lingüista y un fiel cristiano. Tradujo partes de la Biblia a 34 idiomas y dialectos diferentes. En su juventud, Carey había trabajado como zapatero. Cierta noche, en una gran cena, alguien le dijo: –Señor Carey, me han dicho que usted trabajó haciendo zapatos. –No, respondió Carey, yo no los hacía; sólo sabía repararlos.
Rectitud y humildad, sin complejo de inferioridad, ayudan a darse cuenta de los propios límites y a reconocer sus debilidades. Es el primer paso en el camino de una verdadera humildad. El segundo paso va más allá, pues para el cristiano la humildad es el profundo deseo de que en nuestra vida Dios tenga el lugar que le corresponde, es decir, el primero. En este sentido está muy cerca de la adoración.
El amor de Dios en la vida de un creyente se manifiesta por la humildad y el olvido de sí mismo. El amor no se vanagloria, no se envanece por sus éxitos, no se enorgullece, no piensa en sí mismo, no se compara con otros, sino que se pone al servicio de ellos. El secreto de la humildad es estar ocupado del Señor Jesús y buscar sus intereses. Un creyente acostumbraba a orar: «Señor, dame la fuerza para hablar de ti, cada vez que tenga la oportunidad de escoger el tema de la conversación». Durante toda su vida Jesucristo mostró lo que es la verdadera humildad. Sigamos su ejemplo.
“Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes” (1 Pedro 5:5).

( continuará)

De la red

 
http://i410.photobucket.com/albums/pp188/fuentedevida7/GIFS%20NAVIDAD/y1pQN3mQnNF4nvRvPiNVCR5D.gif?t=1259873922
 
 
 
 
by consuelo



First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
Reply  Message 2 of 3 on the subject 
From: campitos0 Sent: 06/07/2012 22:58
El amor de Dios en la vida de un creyente se manifiesta por la humildad y el olvido de sí mismo. El amor no se vanagloria, no se envanece por sus éxitos, no se enorgullece, no piensa en sí mismo, no se compara con otros, sino que se pone al servicio de ellos. El secreto de la humildad es estar ocupado del Señor Jesús y buscar sus intereses. 

Reply  Message 3 of 3 on the subject 
From: Canela7507 Sent: 07/07/2012 10:02


 
©2026 - Gabitos - All rights reserved