Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Creaciones_Gabito
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 General 
 ENTREGA PREMIOS ASISTENCIA DIARIA 
 ❥❥¸.•`*´´¨ ASISTENCIA DIARIA¸.•`*´´¨❥❥¸ 
 OFRECIMIENTO Y PETICIONES FIRMAS 
 ESPACIO DISEÑO Y FIRMAS UTOPIA 
 ALEJANDRO FERNANDEZ VIDEOS 
 SECRETOS DE LA ABUELA] 
 POEMAS CANELA 
 REFLEXIONES 
 ✿*¨ ¨*✿ RETOS DE LA SEMANA ✿*¨ ¨*✿ 
 TODO SOBRE EL (PSP 7) Tubes imagenes etc 
 ALEJANDRO FERNANDEZ VIDEOSº*º*º 
 Recetas y secretos de la Abuela 
 DISEÑADORA SOLITA 
 Diseñadora 
 
 
  Tools
 
General: CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA EN COLOMBIA
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 3 on the subject 
From: RADIOPIPOLLSINFRONTERA  (Original message) Sent: 26/08/2012 03:16
COMUNICADO DE PRENSA

Secretario General del Polo, Wilson Borja denuncia desprotección del Estado y beneficios al autor material que atentó contra su vida

Desprotección por parte del Estado al carecer de esquema de seguridad personal y favorecimiento al autor del atentado contra su vida del que fue víctima en diciembre de 2000, denunció el excongresista y nuevo secretario general del Polo Democrático Alternativo, Wilson Borja Díaz.

En efecto, aunque sigue latente el peligro contra la integridad de su vida habida cuenta que el autor de dicho atentado criminal, el mayor de la Policía, César Maldonado fue traslado a una guarnición militar de donde se ha fugado en dos ocasiones, el Estado colombiano le ha retirado el esquema de seguridad al excongresista Wilson Borja.

El dirigente político señaló igualmente que paramilitares han amenazado al principal testigo de la causa criminal, el teniente retirado de contrainteligencia del Ejército, Julio César Bustamente, quien denunció que a través de engaños han tratado de llevarse a su hijo del jardín infantil y ha recibido llamadas en las que lo tildan de ‘sapo’.

“Las amenazas vienen de la extrema derecha colombiana, de los grupos paramilitares que todavía existen, del mayor Maldonado, Nemecio Vásquez, Juan Evangelista López y Jorge Rojas Regulo Rueda”, autores materiales del atentado, dijo el testigo en declaraciones a Caracol radio.

El excongresista Wilson Borja solicitó a las autoridades que se investigue porqué el mayor de la Policía, César Maldonado fue trasladado de la cárcel la Picota a la guarnición Militar de Bogotá PM-13 teniendo en cuenta los antecedentes de fuga y el escándalo que protagonizó en la reclusión militar de Tolemaida el año pasado.

24 de agosto de 2012.

LA NOTICIA AL INSTANTE DESDE LA 102.5 FM RADIO PIPOLL SIN FRONTERAS



First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
Reply  Message 2 of 3 on the subject 
From: haliwuell Sent: 26/08/2012 12:34

Reply  Message 3 of 3 on the subject 
From: Romina1981 Sent: 26/08/2012 12:48


 
©2026 - Gabitos - All rights reserved