|
|
General: Alba....
إختار ملف آخر للرسائل |
|
جواب |
رسائل 1 من 5 في الفقرة |
|
| من: Berto1982 (الرسالة الأصلية) |
مبعوث: 09/01/2013 09:27 |
Federico García Lorca
Alba
Mi corazón oprimido Siente junto a la alborada El dolor de sus amores Y el sueño de las distancias. La luz de la aurora lleva Semilleros de nostalgias Y la tristeza sin ojos De la médula del alma. La gran tumba de la noche Su negro velo levanta Para ocultar con el día La inmensa cumbre estrellada.
¡Qué haré yo sobre estos campos Cogiendo nidos y ramas Rodeado de la aurora Y llena de noche el alma! ¡Qué haré si tienes tus ojos Muertos a las luces claras Y no ha de sentir mi carne El calor de tus miradas! ¿Por qué te perdí por siempre En aquella tarde clara? Hoy mi pecho está reseco Como una estrella apagada.
|
|
|
أول
سابق
2 إلى 5 من 5
لاحق
آخر
|
|
جواب |
رسائل 2 من 5 في الفقرة |
|
|
|
|
جواب |
رسائل 3 من 5 في الفقرة |
|
|
|
|
جواب |
رسائل 4 من 5 في الفقرة |
|
|
من: clasica |
مبعوث: 10/01/2013 11:06 |
|
|
|
جواب |
رسائل 5 من 5 في الفقرة |
|
¡Qué haré yo sobre estos campos Cogiendo nidos y ramas Rodeado de la aurora Y llena de noche el alma! ¡Qué haré si tienes tus ojos Muertos a las luces claras Y no ha de sentir mi carne El calor de tus miradas!
|
|
|
أول
سابق
2 a 5 de 5
لاحق
آخر
|
|
| |
|
|
©2026 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة | |
|
|