Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Creaciones_Gabito
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 General 
 ENTREGA PREMIOS ASISTENCIA DIARIA 
 ❥❥¸.•`*´´¨ ASISTENCIA DIARIA¸.•`*´´¨❥❥¸ 
 OFRECIMIENTO Y PETICIONES FIRMAS 
 ESPACIO DISEÑO Y FIRMAS UTOPIA 
 ALEJANDRO FERNANDEZ VIDEOS 
 SECRETOS DE LA ABUELA] 
 POEMAS CANELA 
 REFLEXIONES 
 ✿*¨ ¨*✿ RETOS DE LA SEMANA ✿*¨ ¨*✿ 
 TODO SOBRE EL (PSP 7) Tubes imagenes etc 
 ALEJANDRO FERNANDEZ VIDEOSº*º*º 
 Recetas y secretos de la Abuela 
 DISEÑADORA SOLITA 
 Diseñadora 
 
 
  Tools
 
General: ♥ . ♥Antes
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 4 on the subject 
From: Maby  (Original message) Sent: 12/09/2013 12:39
 



ANTES

Antes, cuando estaba enojada con algún familiar era porque no quería saber nada de nada porque me sentía poco querida y como era muy orgullosa, no era capaz de ir y pedir alguna explicación e iniciar alguna conversación.
Hoy que he cambiado tanto, ha pasado tanto tiempo y se han alejado todos hacia un lugar donde no están presentes más que en los recuerdos y la vida tan generosa con su variedad de cambios hermosos me ha mostrado las maravillas del amor, claro que ejercitando.

El ejercicio consiste en tener siempre presente que nada ni nadie nos pertenece, que no vinimos al mundo para poseer cosas o personas, y que somos libres. De modo que, cuando algo o alguien tiene que irse de nuestra vida, no alimento la pérdida.

Hoy he adquirido una visión más amplia.Un instante sirve para oír el silencio, o comenzar la dicha. Es en un instante en que uno dice Te amo o te odio y cambiar toda tu vida.

D/A



First  Previous  2 to 4 of 4  Next   Last  
Reply  Message 2 of 4 on the subject 
From: haliwuell Sent: 12/09/2013 13:15

Reply  Message 3 of 4 on the subject 
From: Sol Solgraficos Sent: 12/09/2013 19:00

Reply  Message 4 of 4 on the subject 
From: campitos0 Sent: 12/09/2013 21:36

tener siempre presente que nada ni nadie nos pertenece, que no vinimos al mundo para poseer cosas o personas, y que somos libresDe modo que, cuando algo o alguien tiene que irse de nuestra vida, no alimento la pérdida.

Hoy he adquirido una visión más amplia.Un instante sirve para oír el silencio, o comenzar la dicha. Es en un instante en que uno dice Te amo o te odio y cambiar toda tu vida.



First  Previous  2 a 4 de 4  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2026 - Gabitos - All rights reserved