Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Creaciones_Gabito
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 General 
 ENTREGA PREMIOS ASISTENCIA DIARIA 
 ❥❥¸.•`*´´¨ ASISTENCIA DIARIA¸.•`*´´¨❥❥¸ 
 OFRECIMIENTO Y PETICIONES FIRMAS 
 ESPACIO DISEÑO Y FIRMAS UTOPIA 
 ALEJANDRO FERNANDEZ VIDEOS 
 SECRETOS DE LA ABUELA] 
 POEMAS CANELA 
 REFLEXIONES 
 ✿*¨ ¨*✿ RETOS DE LA SEMANA ✿*¨ ¨*✿ 
 TODO SOBRE EL (PSP 7) Tubes imagenes etc 
 ALEJANDRO FERNANDEZ VIDEOSº*º*º 
 Recetas y secretos de la Abuela 
 DISEÑADORA SOLITA 
 Diseñadora 
 
 
  Tools
 
General: El poder del pensamiento positivo ♥-:¦:-
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 4 on the subject 
From: Maby  (Original message) Sent: 21/05/2014 15:35
tag382mabyGooseconformcirc.jpg
 
 
 
 
 
 
 

El poder del pensamiento positivo es un reconocida fuerza sanadora, incluso dentro de la comunidad médica. Los pensamientos que aparecen en las paginas siguientes no son otra cosa que afirmaciones positivas. Quizás te parezca imposible que un pensamiento positivo pueda cambiar tu vida; pero, ¿cuantas veces has afirmado repetidamente un pensamiento negativo hasta que al final se ha hecho realidad? ¿Por que no cambiar esos pensamientos negativos por positivos? Louise Hay dice que las afirmaciones positivas son como la siembra de una semilla. Uno no planta una semilla y obtiene una hermosa flor al día siguiente. Lleva tiempo. Primero hay que regar la semilla, cuidarla y protegerla. Lo mismo ocurre con las afirmaciones positivas. Tal vez no veas los cambios inmediatamente, pero si los alimentas y estimulas losuficiente, puedes cambiar tu manera de pensar negativa y mirar las cosas bajo una luz nueva y positiva.

Haz estas afirmaciones diariamente, y veras como, con el tiempo, tu vida toma un nuevo rumbo y recoge una abundante cosecha de cosas positivas.

TODO ESTA BIEN.

 
 
 
 


First  Previous  2 to 4 of 4  Next   Last  
Reply  Message 2 of 4 on the subject 
From: Sol Solgraficos Sent: 21/05/2014 17:11

Reply  Message 3 of 4 on the subject 
From: Luisa2009 Sent: 22/05/2014 20:29

Reply  Message 4 of 4 on the subject 
From: campitos0 Sent: 22/05/2014 21:17

Uno no planta una semilla y obtiene una hermosa flor al día siguiente. Lleva tiempo. Primero hay que regar la semilla, cuidarla y protegerla. Lo mismo ocurre con las afirmaciones positivas. Tal vez no veas los cambios inmediatamente, pero si los alimentas y estimulas losuficiente, puedes cambiar tu manera de pensar negativa y mirar las cosas bajo una luz nueva y positiva.

Haz estas afirmaciones diariamente, y veras como, con el tiempo, tu vida toma un nuevo rumbo y recoge una abundante cosecha de cosas positivas.

CeliaAsistencia28Agosto.jpg



First  Previous  2 a 4 de 4  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2026 - Gabitos - All rights reserved