Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Creaciones_Gabito
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 General 
 ENTREGA PREMIOS ASISTENCIA DIARIA 
 ❥❥¸.•`*´´¨ ASISTENCIA DIARIA¸.•`*´´¨❥❥¸ 
 OFRECIMIENTO Y PETICIONES FIRMAS 
 ESPACIO DISEÑO Y FIRMAS UTOPIA 
 ALEJANDRO FERNANDEZ VIDEOS 
 SECRETOS DE LA ABUELA] 
 POEMAS CANELA 
 REFLEXIONES 
 ✿*¨ ¨*✿ RETOS DE LA SEMANA ✿*¨ ¨*✿ 
 TODO SOBRE EL (PSP 7) Tubes imagenes etc 
 ALEJANDRO FERNANDEZ VIDEOSº*º*º 
 Recetas y secretos de la Abuela 
 DISEÑADORA SOLITA 
 Diseñadora 
 
 
  Tools
 
General: Tu Labor Secreta ::*:::*
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 4 on the subject 
From: Maby  (Original message) Sent: 03/10/2014 00:11

Enviado: 02/10/2014 20:16

 

 TU LABOR SECRETA
 
Muchas veces pensamos que lo bueno que hacemos no es importante o que nadie valora nuestro esfuerzo. Si bien es cierto que no debemos hacer cosas buenas buscando ser reconocidos o admirados, de todas maneras nos gustaría saber que alguien valora lo que estamos haciendo. Sin embargo, mas allá de la opinión de los demás, tu trabajo y todo lo que haces es de suma importancia.
Recientemente, la familia de Jenny Rivera, fue invitada a una entrevista recordando el año del fallecimiento de la cantante. Una de las cosas que más llamó la atención fue que ella había realizado muchas buenas obras conocidas por el público. Por ejemplo había creado fundaciones contra el maltrato físico y apoyando la lucha contra el cáncer. Pero si bien estas obras eran magníficas, nos enteramos que Jenny no solo se quedaba con eso, sino que en secreto y en silencio ayudaba a todos los que podía. Ya sea en la calle, en un restaurant o un hospital, ella siempre les brindaba su apoyo económico y una palabra de ánimo. Todo esto que ella hacia fuera de un escenario y del alcance de las cámaras, recién salió a luz después de su muerte. Sus padres y hermanos ahora son testigos de los frutos del amor que ella había sembrado.  Día a día siguen recibiendo las muestras de afecto y gratitud de las personas a las que Jenny había ayudado.
Lo que ella sembró en lo secreto, fue puesto al descubierto y reconocido por todos.
Tal vez tú estás bendiciendo muchas vidas y sientes que nadie lo reconoce, pues quiero asegurarte que no es así, Dios está tomando en cuenta cada uno de tus actos y tus obras. “Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público” Mateo 6:6
No menosprecies ni tengas a menos lo que haces por los demás y lo que has logrado hasta ahora, Dios conoce tu corazón. Sigue dando lo mejor de ti para servir a los necesitados cumpliendo tu rol como hijo de Dios, ”Sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís. ”Colosense 3:24
Sigue adelante, con la convicción de saber que todo lo que hagas por amor a los demás no es en vano.

 photo barra-Friends4Ever_zps1f2ecee5.png


 photo Friends4Ever-maby_zps423b76e1.jpg




First  Previous  2 to 4 of 4  Next   Last  
Reply  Message 2 of 4 on the subject 
From: Sol Solgraficos Sent: 03/10/2014 10:06

Reply  Message 3 of 4 on the subject 
From: Manul2 Sent: 04/10/2014 12:56

Reply  Message 4 of 4 on the subject 
From: Mery flor Sent: 06/10/2014 11:09


First  Previous  2 a 4 de 4  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2026 - Gabitos - All rights reserved