Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

Creaciones_Gabito
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 General 
 ENTREGA PREMIOS ASISTENCIA DIARIA 
 ❥❥¸.•`*´´¨ ASISTENCIA DIARIA¸.•`*´´¨❥❥¸ 
 OFRECIMIENTO Y PETICIONES FIRMAS 
 ESPACIO DISEÑO Y FIRMAS UTOPIA 
 ALEJANDRO FERNANDEZ VIDEOS 
 SECRETOS DE LA ABUELA] 
 POEMAS CANELA 
 REFLEXIONES 
 ✿*¨ ¨*✿ RETOS DE LA SEMANA ✿*¨ ¨*✿ 
 TODO SOBRE EL (PSP 7) Tubes imagenes etc 
 ALEJANDRO FERNANDEZ VIDEOSº*º*º 
 Recetas y secretos de la Abuela 
 DISEÑADORA SOLITA 
 Diseñadora 
 
 
  Strumenti
 
General: DALE LUGAR A LA FELICIDAD
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 3 di questo argomento 
Da: SILA4141  (Messaggio originale) Inviato: 03/01/2015 18:24
DALE LUGAR A LA FELICIDAD


Si no eres feliz con aquello que ya tienes, ¿cómo puedes esperar ser feliz por tener más de lo mismo? En lugar de esperar que la felicidad llegue a ti desde afuera, deja que salga desde tu interior.

Si has estado esperando que algo ocurra, alguna cosa, hecho o condición antes de llegar a ser feliz, no hay necesidad de seguir esperando. Anímate, decide ser feliz y te encaminarás mucho más certeramente hacia lo que sea que desees.

Tener las cosas buenas y valiosas que deseas no es motivo de felicidad sino una manifestación de la felicidad.

Si la persigues o le pones condiciones, la felicidad no será tuya. Será tuya cuando tú así lo permitas.

Decide, ahora mismo, permitirlo. Decide ser feliz y genuinamente agradecido por quien tú eres, por lo que estás haciendo, por lo que tienes y por el camino que estás recorriendo.

Y ahora mismo, esa actitud positiva en tu interior comenzará a edificar y mejorar los factores externos. Dale lugar a la felicidad, y deja que tu vida fluya en una dirección positiva y gratificante.

Gabriel Sandle



Primo  Precedente  2 a 3 di 3  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 3 di questo argomento 
Da: Sol Solgraficos Inviato: 03/01/2015 18:44

Rispondi  Messaggio 3 di 3 di questo argomento 
Da: Monika1 Inviato: 04/01/2015 19:16


 
©2026 - Gabitos - Tutti i diritti riservati