Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

Creaciones_Gabito
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 General 
 ENTREGA PREMIOS ASISTENCIA DIARIA 
 ❥❥¸.•`*´´¨ ASISTENCIA DIARIA¸.•`*´´¨❥❥¸ 
 OFRECIMIENTO Y PETICIONES FIRMAS 
 ESPACIO DISEÑO Y FIRMAS UTOPIA 
 ALEJANDRO FERNANDEZ VIDEOS 
 SECRETOS DE LA ABUELA] 
 POEMAS CANELA 
 REFLEXIONES 
 ✿*¨ ¨*✿ RETOS DE LA SEMANA ✿*¨ ¨*✿ 
 TODO SOBRE EL (PSP 7) Tubes imagenes etc 
 ALEJANDRO FERNANDEZ VIDEOSº*º*º 
 Recetas y secretos de la Abuela 
 DISEÑADORA SOLITA 
 Diseñadora 
 
 
  Outils
 
General: LA PIEL DE LOS PIES
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 4 de ce thème 
De: piedresitabella  (message original) Envoyé: 08/08/2015 22:02

La piel de los pies es sumamente sensible, sobretodo en la parte del talón y al ser las extremidades que contienen el peso del cuerpo, con lo que caminamos, y exponemos a condiciones como ciertos zapatos, climas pies descalzos, etc, tipos de piel que varían de una persona a otra, pueden verse afectados unos mas que otros.
Si hablamos del cuidado de los pies, nos referimos al cuidado completo del pie en si, que se vea sano y saludable, para ello les vamos a dar algunos consejos para que tengas en cuenta a la hora de ver tus pies impecables.
Para la planta del pie, el uso de piedra pómez frotándola en los talones y en donde se encuentre piel muerta, importante que la piedra esté húmeda así sea la piel muerta de fácil remoción, es decir, que la piel muerta sale casi de inmediato al frotar la piedra pomes, dejando la piel freca, nueva y limpia.
Luego aplicamos una loción hidratante en crema, también puedes usar vaselina o aceite para niños, frotar bien, pueden hacer varias aplicaciones, esperar a que se haya evaporado la crema o la vaselina, y aplicar cuando se sienta seca la piel nuevamente.
La uñas son una parte importante y debemos cuidarlas como la de las manos, sacarle bien la cuticula y mantenerlas cortas o quizas con n poco de forma y poderlas pintar igual que hacemos con nuestras manos, en verano y con sandalias quedan muy bonitas.
Hay personas que tiene uñas de gran grosor, es decir que puede tener algo re relieve y no sea lisa, un tanto gruesa e irregular, con una lima encima, no solamente en el borde sino encima de la uña le lima las asperezas y con un tanto de cremita hidratante luego de limadas.
Los colores que más se usas son tonos de brillo, beige, rosa claro, y tonos pasteles sobrios, en casos especiales podría usarse en tonos rojos quizás para ocasiones formales, e inclusive el estilo francés el tope de la uña blanco y la base de brillo.
Encontrado en la red


Premier  Précédent  2 à 4 de 4  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 4 de ce thème 
De: Sol Solgraficos Envoyé: 08/08/2015 23:14

Réponse  Message 3 de 4 de ce thème 
De: Luisa2009 Envoyé: 10/08/2015 16:06

Réponse  Message 4 de 4 de ce thème 
De: clasica Envoyé: 11/08/2015 13:42


Premier  Précédent  2 a 4 de 4  Suivant   Dernier  
Thème précédent  Thème suivant
 
©2026 - Gabitos - Tous droits réservés