Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

Creaciones_Gabito
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 General 
 ENTREGA PREMIOS ASISTENCIA DIARIA 
 ❥❥¸.•`*´´¨ ASISTENCIA DIARIA¸.•`*´´¨❥❥¸ 
 OFRECIMIENTO Y PETICIONES FIRMAS 
 ESPACIO DISEÑO Y FIRMAS UTOPIA 
 ALEJANDRO FERNANDEZ VIDEOS 
 SECRETOS DE LA ABUELA] 
 POEMAS CANELA 
 REFLEXIONES 
 ✿*¨ ¨*✿ RETOS DE LA SEMANA ✿*¨ ¨*✿ 
 TODO SOBRE EL (PSP 7) Tubes imagenes etc 
 ALEJANDRO FERNANDEZ VIDEOSº*º*º 
 Recetas y secretos de la Abuela 
 DISEÑADORA SOLITA 
 Diseñadora 
 
 
  Outils
 
General: EL TACON
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 3 de ce thème 
De: MARILU9268  (message original) Envoyé: 17/09/2016 10:12



El tacón elegancia peligrosa
Mujeres en peligro? No, mujeres en dominio.
Habilidad, gracia y valor, son las características de la mujer elegante. Nada es comparable al placer de mirar por encima de los hombros de muchos varones.
Nada iguala al placer de mostrar en su desnudez dos bellos pies flotando a 20 centímetros, sobre la superficie del planeta.
La gallardía que engalana esas siluetas graciosas, caminando sobre tacones, a veces delgadas, otras no tanto, es de admirarse, por la forma despreocupada y sensual de contonearse en equilibrio insospechado.
Increíble es la gracia con que las miradas de una mujer recorren la figura de otra, y sin dejar de caminar combinan su evaluación de la otra, con el propio sentimiento de superioridad.
Quien diseñó esta moda que hace a la mujer tan exquisita? Quién fue tan malévolo que aún a riesgo de la propia vida, hizo de la mujer una esclava de los pies en desnivel?
Un éxito sin duda envidiable, quien no desearía mantener a la mujer cautiva de su propia vanidad y para beneficio de otros por los siglos de los siglos.
Imposible retornar a los zapatos de piso, porque ello conllevaría la desgracia mas insoportable y cruel que se pueda infligir a una mujer.
Ninguna emoción se compara con ver correr a una mujer en tacón alto, ni el motociclismo. Si se implantara el deporte de atletismo en tacón alto, tendría grado de deporte extremo.
Los mitos, son necesarios para integrar a las sociedades, el tacón, integró a las mujeres elegantes, produce trabajo y riqueza. Es una forma de vida.
Quita los zapatos de tacón a la mujer y veras una sociedad desgraciada, gris y sin alicientes.
Gracias le damos, al inventor del zapato de tacón.



Fondo/Copyright©2013_By/Marilu_All rights reserved



Premier  Précédent  2 à 3 de 3  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 3 de ce thème 
De: SILA4141 Envoyé: 17/09/2016 16:24

Réponse  Message 3 de 3 de ce thème 
De: Romina1981 Envoyé: 19/09/2016 05:44
Gracias por tu participación en el grupo.
Me siento muy contenta de verte compartiendo.


 
©2026 - Gabitos - Tous droits réservés