Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

Creaciones_Gabito
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 General 
 ENTREGA PREMIOS ASISTENCIA DIARIA 
 ❥❥¸.•`*´´¨ ASISTENCIA DIARIA¸.•`*´´¨❥❥¸ 
 OFRECIMIENTO Y PETICIONES FIRMAS 
 ESPACIO DISEÑO Y FIRMAS UTOPIA 
 ALEJANDRO FERNANDEZ VIDEOS 
 SECRETOS DE LA ABUELA] 
 POEMAS CANELA 
 REFLEXIONES 
 ✿*¨ ¨*✿ RETOS DE LA SEMANA ✿*¨ ¨*✿ 
 TODO SOBRE EL (PSP 7) Tubes imagenes etc 
 ALEJANDRO FERNANDEZ VIDEOSº*º*º 
 Recetas y secretos de la Abuela 
 DISEÑADORA SOLITA 
 Diseñadora 
 
 
  Outils
 
General: La esperanza: El ancla del alma
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 3 de ce thème 
De: SILA4141  (message original) Envoyé: 28/09/2016 15:50

La esperanza: El ancla del alma

 


 

La esperanza es una actitud saludable, pues esperar con ilusion lo bueno trae alivio a la mente y al corazon. Por el contrario, encontrarse en un estado de desanimo es una condicion terrible. Es abrumador y deprimente pensar que lo que uno esta enfrentando no tiene solucion. Para la persona que ha perdido toda esperanza, la vida parece un largo y oscuro tunel que no lleva a ninguna parte.


 

En Proverbios hay un versiculo que describe el resultado de este agobiante sentimiento: La esperanza que se demora es tormento del corazon. La persona que se siente atrapada por el pesimismo, es acosada por la enfermedad emocional, fisica e incluso mental. Pero yo quiero decirle que, gracias a nuestro Dios, ninguna situacion es irremediable. En El, tenemos la promesa que esta en la segunda mitad del versículo: =Pero arbol de vida es el deseo cumplido=.


 

Los cristianos tienen una esperanza que es un ancla para sus almas. Nuestra relacion con Jesucristo nos acerca al trono celestial, donde podemos echar todas nuestras cargas ante un Dios todopoderoso. Ademas, podemos aferrarnos a El en las pruebas que enfrentemos. Por su gran amor, el Senor da fuerza al cuerpo cansado, paz al espiritu ansioso, y consuelo al corazon afligido. Es decir, ilumina ese oscuro tunel y nos guia tiernamente en medio de las situaciones dificiles.


 

El ancla era una imagen popular en el antiguo mundo del Mediterraneo. En una economia que dependia de la navegacion, el ancla simbolizaba seguridad y firmeza. El escritor de Hebreos uso la palabra para recordar a los creyentes que Dios ha dado una esperanza que se mantiene firme en cualquier tormenta.



Premier  Précédent  2 à 3 de 3  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 3 de ce thème 
De: Romina1981 Envoyé: 28/09/2016 18:18

Réponse  Message 3 de 3 de ce thème 
De: Fe Consuelo Envoyé: 13/10/2016 18:29


 
©2026 - Gabitos - Tous droits réservés